▷ Mi factura Yoigo

Logotipo de Yoigo

¿Sabes cómo ver tu factura de Yoigo? Te ayudaremos a comprender todos los detalles de tu factura y te mostraremos todas las opciones disponibles para revisar y pagar tus facturas.


¿Dónde puedo ver mi factura de Yoigo?

Cuando te registras en un plan de contrato de Yoigo, ya sea un plan de fibra y celular o solo un plan celular de Yoigo, debes pagar una tarifa mensual que se verá reflejada en tu factura. Este documento es muy útil para observar si estás consumiendo más datos o minutos de los debidos y conocer al detalle tus movimientos.

¿Dónde puedo ver mi factura de Yoigo? Como cliente de la empresa, puede consultar sus facturas de varias formas:

  • Factura electrónica por correo electrónico: El operador te enviará un email todos los meses con un enlace para que puedas ver y Descarga tu factura de Yoigo en formato PDF.
  • Factura en papel de Yoigo: Si aún no te gusta la factura electrónica, recibirás tus facturas por correo los 12 primeros días de cada mes en la dirección que nos hayas facilitado.
  • Desde el Área de Clientes de Yoigo: Accede a Mi Yoigo desde la app o web y ve al apartado «Facturas» para ver y descargar sus facturas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si en algún momento ya no desea recibir facturas en papel, puede optar por factura electronica yoigo de Mi Yoigo; Envía un SMS gratis al 22544 con la palabra SÍ, espacio y tu correo electrónico; o enviando un mensaje al 622 y solicitando el cambio.

¿Cómo pago una factura de Yoigo?

Puede Paga tu factura de Yoigo por domiciliación bancaria. Será la propia empresa la que realice el pago mensual al número de cuenta que nos facilites. Y si es necesario, puede cambiar fácilmente la cuenta bancaria de Yogio.

No obstante, si compras uno de los móviles gratuitos de Yoigo, un router Yoigo, o cualquier otro dispositivo online, tienes la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

Yoigo también te da la oportunidad pagar la cuenta de otra persona. Para ello es necesario llamar al número de atención al cliente de Yoigo 622 y facilitar el DNI del titular de la línea.

Pagar una factura pendiente de Yoigo

También puede ocurrir que tengas uno. factura pendiente de Yoigopara solucionar el pago puedes hacerlo con uno de estos métodos:

  • pago de Tarjeta de crédito o débito: Accede a Pago Yoigo o llama al 622.
  • yo pago transferir.
  • depositar Cajeros BBVA: En la pantalla, seleccione Recibos/Impuestos > Ingresar datos manualmente.
  • pago en cada oficina del banco santander Depósito en ventanilla.

los Período de facturación de Yoigo termina el 31 de cada mes. Las facturas se cobran la primera semana de cada mes y reflejan su uso del mes anterior.

Mi factura única de Yoigo: ¿qué datos contiene?

los facturas yoigo Se dividen en diferentes bloques. De esta forma, el cliente puede entender fácilmente su consumo. Hemos elegido el siguiente ejemplo para explicarlo todo. Datos de facturación de Yoigo:

Factura en papel de Yoigo
  1. información básica: nombre del titular, mes de facturación y consumo realizado.
  2. diagrama de evolución: Muestra la evolución de tu consumo mes a mes.
  3. Informacion personal: Se detallan los datos personales y la fecha de facturación.
  4. líneas de contrato: Se muestran las líneas contratadas y el consumo de cada una.
  5. información general: Información sobre ofertas, página web, contacto de atención al cliente, etc.
  6. tu tarifa: explica las características de tu plan Yoigo contratado.
  7. Resumen de consumo: muestra el consumo agrupado por servicios.
  8. El detalle: Se desglosan los apartados del punto anterior.

No te preocupes si compruebas que tu factura está a nombre de Xfera. Este es el nombre legal que recibe Yoigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes