▷ Llamadas desde WhatsApp, ¿cómo funciona?

Ya es posible llamar desde Whatsapp

Te explicamos cómo funciona la nueva función de llamadas de WhatsApp. También te decimos cuántos megas necesitas y cuánto dinero puedes ahorrar.


¡Ya es posible llamar desde WhatsApp! Todos los usuarios de Androide, Mora, iPhone y Telefono windows No tienen que pasar minutos en su plan celular para hablar.

Llamadas whatsapp

El crecimiento de WhatsApp no ​​se detiene y el aumento de sus funcionalidades sorprende cada día más a los usuarios de dispositivos móviles. A través de la propia aplicación de WhatsApp, podemos hacerlo llamadas y videollamadas. Obviamente ambos usuarios deben tener instalado el aplicación whatsap y tener conexión a internet ya sea vía WiFi o datos móviles.

Menú de llamadas de Whatsapp

Las llamadas se pueden realizar tanto a través del Acceso inalámbrico a Internet desde casa como en un Conexión de datos 3G o 4G. En este caso, por supuesto, consumiríamos megas de nuestra tarifa. Así que hay que tenerlo en cuenta. Sobre todo si tenemos una tarifa de datos de unos pocos megas, pagamos según uso o estamos en el extranjero (roaming).

los calidad de sonido es muy bueno, como es el caso de la calidad de video en llamadas Todo esto depende de la conexión a internet que tengamos y de la calidad del dispositivo móvil. No es lo mismo hacer una videollamada con un móvil de 2012 que con un iPhone de última generación.

No aparece la función de llamada, ¿qué puedo hacer?

  • Una vez que haya instalado la aplicación WhatsApp, busque las últimas actualizaciones. Si has instalado correctamente las últimas actualizaciones y sigues sin ver el icono de llamada o videollamada, pide a un amigo que te llame desde su WhatsApp.

Diferencia entre whatsapp y llamadas de móvil, ¿son gratis?

los llamadas desde el teléfono Usted tiene un costo por minuto o utilizar directamente el bono de llamada de tu tarifa de telefonía móvil. En el caso de que tu plan de telefonía móvil incluya llamadas ilimitadas, la diferencia entre una llamada de WhatsApp y una llamada de móvil es inexistente.

En cambio, el Las llamadas de WhatsApp son gratis. Esta definición no es del todo correcta ya que consumen datos móviles y cuesta, aunque sea muy poco en el caso de las llamadas de WhatsApp.

Hoy en día existen numerosos planes de telefonía celular que vienen con una gran cantidad de datos móviles que permiten un alto uso de las llamadas de WhatsApp.

Las llamadas tradicionales no requieren una conexión a Internet, pero las llamadas de WhatsApp sí.

¿Cómo sé cuántos megas consumen las llamadas de WhatsApp?

Puede ver las estadísticas de uso de WhatsApp dentro de la propia aplicación. Para saber cuántos megas están consumiendo tus llamadas de whstapp, haz lo siguiente:

  1. Entra ajustes.
  2. Haga clic en Información de la cuenta.
  3. En la siguiente pantalla, haga clic en uso de la red.
  4. Puede consultar toda la información de consumo.

Desde esta pantalla tienes acceso a las llamadas entrantes y salientes de WhatsApp. El consumo de tu plan es la suma de bytes de llamadas de WhatsApp enviadas y bytes de llamadas de WhatsApp recibidas.

¿Qué tarifa se recomienda para llamar con WhatsApp?

Si usas Whatsapp durante media hora al día, según nuestros cálculos, gastarías alrededor de 150 MB al mes. En nuestra comparativa de tarifas de móviles baratos, hay opciones con bastantes megas por menos de 10 euros.

Para que te hagas una idea del ahorro que puedes conseguir, necesitarías una tarifa con al menos 900 minutos mensuales para llamadas convencionales. En este caso, lo más conveniente sería una tarifa de llamadas ilimitadas, que solo encontramos desde 20 euros al mes. ¡Así que si llamamos por Whatsapp podemos ahorrarnos unos 10 euros al mes! un año seria más de 100 euros de ahorroque no está nada mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes