▷ Las 7 mejores alternativas a Plusdede en 2021

Más alternativas

Plusdede surgió tras el hackeo de Pordede y se convirtió en la plataforma más utilizada para visualizar contenidos online. Sin embargo, tras su cierre han aparecido otras alternativas gratuitas.


plusdede era un servicio ilegal de peliculas y series online donde solo tenías que registrarte con un usuario y contraseña para utilizar el servicio. los cierre plusdede Llegó poco después de su creación, en septiembre de 2018, pero hoy en día son muchos Sitios alternativos a Plusdede para seguir viendo películas y contenidos gratis en sitios alternativos como DivxTotal o Megadede.

En Comparaiso no recomendamos utilizar este tipo de web. Solo queremos mostrar información sobre esta plataforma.

Alternativas a Plusdede

Este tipo de mercados que están tan llenos para ver películas en línea siempre tienen competidores y grandes retractores. Plusdede se ha ido y muchos usuarios se ven afectados. pero existen Alternativas a Plusdede para PC y móvil que puede ser de gran ayuda.

  • Las mejores alternativas a Plusdede
  • blanco estándar
  • Peliculas123.tv
  • dix máximo
  • pelismag.es
  • pelispedia.tv
  • gnola.se
  • dwopelis.com

A pesar de que la ley afecta cada vez más a este tipo de plataformas, los sitios web pueden desarrollar métodos para seguir ofreciendo contenido gratuito. Al igual que con Seriesly, la plataforma cerró por razones legales y por la expansión de plataformas como HBO y Netflix, pero como has visto todavía existen alternativas online a Plusdede.

La aparición de Megadede tras el cierre de Plusdede

Uno de los temas de discusión entre los usuarios y seguidores del sitio web de Plusdede fue el Aparición de Megadede. Este sitio web se crea después de la cierre plusdede y muchos usuarios piensan que son los mismos desarrolladores que en sitios anteriores (Pordede y Plusdede respectivamente).

La similitud entre sitios, contenido, base de datos de usuarios. Hay muchas similitudes entre las plataformas. Si bien Megadede está disponible en este momento, es posible que Megadede vuelva a cerrar en unos meses, como ha sucedido con el resto de las Sitios para ver películas y series gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes