▷ INTERNET RURAL: Ofertas para zonas SIN cobertura

ofertas internet rural

¿Necesita una alternativa a la fibra? Te mostramos las posibilidades ilimitadas del internet rural. ¡Conoce las mejores ofertas!


Empresas que ofrecen internet rural

Las empresas de Internet suelen anunciarse con precios y velocidades que solo se encuentran en las grandes ciudades. Fuera de eso, los usuarios suelen elegir una velocidad diferente a la fibra o ADSL porque es lenta o porque la cobertura no les llega.

Consultar cobertura

Para usuarios que lo necesiten Internet del país, hay una serie de tecnologías con grandes ofertas. A continuación hacemos una comparación de los Wi-Fi del país actualmente en el mercado:

Internet Rural Comparado
Satélite rural de Internet Internet rural 4G Internet rural WiMAX
Descarga de hasta 50 MB Descarga de hasta 100 MB Descarga de hasta 75 MB
requiere instalación sin instalación requiere instalación
latencia de 120ms latencia de 30ms latencia de 60ms
en toda la zona Zonas con cobertura 4G Disponible dependiendo del operador

Más informaciónMás información

Más informaciónMás información

Más informaciónMás información

En general, las velocidades son más bajas con estas tecnologías (aunque suficiente para muchas aplicaciones), los precios más altos y puede haber algunas restricciones.

¿Qué tecnología de internet rural recomendamos?

  • los 4G en casa puede ser la mejor opción Internet del país siempre y cuando tengas una buena cobertura 4G. La velocidad es superior al resto de conexiones, aunque sueles tener un límite de gigas.
  • Si hace un uso más intensivo de la red, la tecnología WiMAX puede funcionar bien ya que no tiene límite de datos. Es una buena conexión si necesita utilizar una gran cantidad de datos.
  • Si no tiene otro acceso, el satélite Es la única opción a expensas de un precio más alto, un límite de tráfico y una mayor demora, lo que dificulta las llamadas IP y otros usos como los videojuegos en línea.

El primer paso antes de concluir una tarifa será Consulta las coberturas disponibles en tu hogar. Para ello puedes llamarnos y un asesor te realizará un estudio de cobertura gratuito.

91 076 94 0591 076 94 05

Los mejores planes de Internet rural ilimitado

No todas las tecnologías Internet del país Permiten una navegación ilimitada. Sin embargo, elegimos estas ofertas porque son las más económicas para navegar a la máxima velocidad.

Internet satelital ilimitado cuenta como estos precios Internet del país que tienen uno límite de conciertos (entre 20 y 100 GB) que te permiten navegar a la máxima velocidad (hasta 30-50 MB)

Dependiendo de la tecnología seleccionada, las tarifas son, p. Internet Rural Ilimitado Tendrás un premio u otro:

Las empresas que ofrecen Internet satelital ilimitado para zonas rurales son Eurona, SkyDSL o Viasat. Aquí te mostramos algunos de ellos planes satelitales ilimitados más económico:

Por otro lado, WiMAX funciona a través de Ondas electromagnéticas recibido por una antena instalada en la casa. Algunos Planes de Internet Rural Ilimitado WiMAX más baratos son:

Por último, los planes 4g en casa tienen gigas ilimitados de descarga y sin costes de instalación. La empresa de satélites que ofrece estas tarifas es Eurona:

No obstante, algunas de las grandes compañías telefónicas también ofrecen servicios de internet rural, como Movistar Orange o Vodafone.

Internet rural por Movistar

Movistar es una de las empresas que tiene la oportunidad Internet del país para clientes. Es un plan 4G hogar diseñado para clientes que buscan una mayor velocidad en su conexión:

internet rural vodafone

En el caso de Vodafone, la compañía también dispone de internet rural ilimitado mediante tecnología 4G. Además de una mayor velocidad, el costo es mucho mayor en comparación con las otras tecnologías:

PROMO VODAFONE 4G EN CASA ILIMITADO

País Wi-Fi Naranja

Por último, Orange también ofrece internet rural:

ACCIÓN 4G EN LA CASA DE ORANGE

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

También te puede interesar comprar un módem USB gratis o contratar un segundo servicio de internet…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes