▷ Fibra O2 | Planes, precio, cobertura y mejores ofertas ☑️

Comparaiso es un comparador independiente de ofertas de internet, móvil y TV. No somos O2.

Fibra óptica y comunicaciones móviles O2

Con fibra O2 disfrutarás de la calidad de servicio y cobertura de Movistar. Te contamos todo sobre internet y los planes de fibra y celular de la empresa.


O2 fibra óptica y comunicaciones móviles: ¿qué tarifas ofrecen?

O2 es la compañía de bajo costo de Movistar, que ofrece planes de fibra y celular a precios accesibles y con la calidad de una de las marcas más importantes de la industria.

los tarifas de O2 Se distinguen por su sencillez y al mismo tiempo son tarifas muy completas. La compañía actualmente ofrece un plan de fibra única, dos tarifas de O2 convergentes y dos tarifas de telefonía móvil.

Tarifa de fibra O2:

O2 Existe la posibilidad de un Solo tarifa de fibra Ofrece una velocidad de 300 MB a través de la red Movistar 4G. Esta tarifa incluye un teléfono fijo con llamadas ilimitadas y sin compromiso de estancia.

a tus tarifas fibra optica y celulardebes saber que hay dos opciones: una de 300MB y otros 600MB, para que puedas alquilarlo según tus necesidades. Te contamos más detalles:

Plan de fibra y celular O2 más fácil:

  • fibra óptica de 100 MB
  • Conexión celular con 10 GB

Plan de fibra y celular O2 más completo:

  • fibra óptica de 600 MB
  • Conexión celular con 60 GB

Conexiones móviles adicionales en O2 Puede Agregue hasta 4 líneas celulares adicionales a su plan de fibra y celular reducido para siempre. Además, puedes compartir los datos entre todas las líneas conectadas a la tarifa.

¿Qué router incluye O2 en sus tarifas de fibra óptica?

O2 incluye en todas sus tarifas de internet un enrutador de fibra óptica gratis Un técnico lo instalará en su domicilio.

Cuando haya celebrado un contrato Fibra Movistar o Tuenti y está portando a O2, no es necesario volver a instalarlo en casa y puede continuar usando el mismo enrutador. Si tienes internet contigo Movistar ADSLSí, necesitas una nueva instalación y router para disfrutar de la fibra O2.

O2 también ofrece eso enrutador HGU autoinstalable que usted mismo puede configurar fácilmente siguiendo los pasos indicados en esta guía. Puedes solicitarlo Llama al 1551 y tiene uno Precio desde 40€.

¿Cómo es la cobertura de la fibra O2?

los La cobertura de O2 es la misma que Movistar tanto en servicio de Internet como en telefonía móvil. Esto significa que la compañía de bajo coste de Telefónica tiene la red de fibra óptica más grande de España.

los Cobertura de fibra óptica O2 cubre prácticamente todo el territorio nacional y llega a más de 22 millones de hogares. Además, Movistar está continuamente ampliando su infraestructura. Entonces, si actualmente no tiene cobertura de fibra en su hogar, es posible que pueda usar este servicio en el futuro.

los líneas móviles de O2que están incluidos en las tarifas de fibra óptica también se alimentan de la red de Movistar, por lo que ofrecen Cobertura en el 97% del territorio y permitirte navegar con cobertura 4G de alta velocidad.

Velocidad de la fibra de O2

Uno de los principios de la empresa es ofrecer un servicio sencillo. eso los hace O2 ofertasen lo que a Internet en casa se refiere, sólo están disponibles con dos velocidades de conexión:

  • fibra óptica de 300 MB: Esta velocidad de fibra es suficiente para hogares que usan Internet de forma moderada, p. B. para navegar por Internet, utilizar las redes sociales o ver contenidos en streaming.
  • Fibra óptica de 500 Mb o 600 Mb: esta velocidad de fibra se recomienda para hogares que conectan muchos dispositivos a la red al mismo tiempo y usan Internet de formas más avanzadas, p. B. para juegos en línea.

Como es una fibra simétrica, tienes la misma velocidad de descarga y subida de archivos, muy recomendable a la hora de realizar videollamadas o subir archivos grandes a la red.

Una de las ventajas de la fibra óptica es que la velocidad de contrato suele ser la velocidad real que llega a tu casa. Sin embargo, es posible que no sea así, entre otras cosas, por errores en la instalación o en el router. Por lo tanto, le recomendamos que un Prueba de velocidad de fibra O2 si encuentra un problema de conexión.

Prueba de velocidad de fibra óptica

Debe considerar esto cuando Te conectas a Internet en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes