▷ Facturas Securitas Direct

Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct.

Facturas Securitas Direct

Información detallada sobre cómo ver, descargar, imprimir y pagar facturas de Securitas Direct. Si tiene problemas con las facturas, también puede obtener información sobre cómo presentar un reclamo.



Consulta y descarga tu factura de Securitas Direct

Securitas Direct pone a disposición de sus clientes varios métodos acceder a las facturas que se emite mensualmente.

Descargar factura

  • Consultar facturas en línea: a través del sitio de Securitas Direct Puedes acceder al área de clientes de Securitas Direct con tu usuario y contraseña. Si olvidó su nombre de usuario o contraseña, puede restaurarlos fácilmente en la misma página. También tienes la opción de hacerlo crea una cuenta.
  • Consultar facturas en la app: Securitas Direct ofrece la oportunidad Descarga tu aplicación gratuita My Verisure con el que puedes hacer esto además de controlar la alarma Securitas Direct Verisure acceder a las facturas. Gracias a su compatibilidad con iOS, Android y Windows Phone, puedes descargar la aplicación en un smartphone o tablet y acceder a ella con las contraseñas que te proporcionen Securitas Direct.
  • Consultar facturas por correo electrónico: Securitas Direct le envía por correo electrónico una copia de su factura en formato PDF todos los meses. Puede ver el documento en su correo electrónico o descargarlo a su teléfono o computadora para enviarlo.

¿Qué incluye la factura de Securitas Direct?

Las facturas de Securitas Direct se emiten mensualmente e incluyen el importe de su cuota mensual Puede variar en función del kit de alarma contratado con la empresa, pero suele rondar los 33€.

El pago de esta cuota mensual garantiza la conexión y comunicación continua con el central receptora de alarmas de la empresa y mantenimiento del kit.

La cuota mensual de Securitas Direct no es el único importe que encontrarás en la factura de Securitas, te resumimos el resto:

  • ¿Qué importes aparecen en la factura de Securitas Direct?
  • Precio del kit de alarma. El precio del sistema de alarma Securitas Direct se paga mensualmente, por lo que este importe aparecerá en tu factura hasta abonar el importe total del producto.
  • cuota mensual. Importe principal de la factura de Securitas Direct.
  • costes de instalación. Solo se paga una vez en la primera factura con la empresa.

Las facturas de Securitas Direct incluyen las cantidades que se acaban de indicar de la siguiente manera:

  • Precio total de la factura: con subtotal e IVA al 21%.
  • Precio unitario: si tiene contratados accesorios de alarma o servicios adicionales de seguridad.

Aparte de estos datos Factura Securitas Direct encontrará la siguiente información:

  • los Datos de facturación: Nombre, Apellido, ID del Titular, Dirección de Facturación, Número de Factura, Fecha de Factura, Periodo de Facturación y Número de Contrato al que está vinculada la factura.
  • dirección inmobiliaria donde está instalado el sistema de alarma Securitas Direct
  • Gráfico que muestra la evolución de los pagos mensualesdonde puede ver visualmente si el gasto de su factura ha aumentado, disminuido o se ha mantenido estable durante los últimos meses.

Descargar facturas de Securitas Direct

Ambos en Mi aplicación Verisure como en área de clientes Encontrarás el tuyo mes tras mes Facturas Securitas Direct. Todas las facturas se guardan y puedes acceder a ellas en cualquier momento.

Si quieres Accede a facturas sin internetEn ambos casos encontrarás la opción de descargar la factura.

Puede solicitar recibir facturas de Securitas Direct por correo electrónico en un documento adjunto.

Si quieres Descarga la factura de Securitas Direct en su computadora o teléfono móvil es la forma más fácil de acceder y descargar las facturas por correo electrónico documento PDF en su computadora o teléfono móvil. Puede ponerlos en una carpeta y acceder fácilmente a ellos sin conexión a Internet.

Imprimir facturas de Securitas Direct

Si quieres, puedes imprimirlos Facturas Securitas Direct después de estos pasos:

  1. acceder al correo electrónico: Puede encontrar fácilmente todas las facturas escribiéndolas en el buscador de correo electrónico «Factura de tarifa directa de Securitas»este es el asunto con el que Securitas Direct envía el Correos electrónicos de facturación.
  2. Descarga el PDF adjunto: En cada correo electrónico encontrará un documento PDF adjunto que puede descargar fácilmente haciendo clic en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes