▷ EURONA 4G en casa: ¿la alternativa al satélite?

4G euros

El 4G de Eurona surge como una alternativa para aquellos usuarios que necesitan conectarse vía satélite. ¡Todos los detalles!


Eurona 4G en casa

los Europa 4G Consiste en un router inalámbrico capaz de adquirir una red de cobertura 3G y 4G que permite realizar conexiones a Internet de alta velocidad en casa sin necesidad de tener un teléfono fijo contratado.

Una de las principales características de enrutador eurona 4g Está representado en la capacidad de descarga, por lo que se puede hacer una distinción entre dos poderes. Eurona Internet en casa 4G Tiene un modo de descarga de 40GB y otro modo de descarga de 80GB.

Ofrecer diferentes funciones dentro de un mismo servicio es común entre las empresas de telecomunicaciones ya que facilita que el usuario elija de acuerdo a sus necesidades. Por lo tanto, los Europa 4G tiene dos propiedades de GB:

Otro factor a destacar es la falta de constancia en el servicio. empleo de 4G en casa de Eurona, el cliente es libre de abandonar la empresa si lo considera oportuno. Algunos Beneficios clave de Eurona 4G Eres:

  • Opción de descarga ilimitada
  • Sin instalaciones.
  • No se requiere línea fija.
  • Mayor velocidad de conexión que ADSL.
  • Conexión ilimitada de dispositivos.

No todo salió bien con el 4G de Eurona y por eso también queremos enseñarte las cosas más importantes Desventajas de Internet en Eurona:

  • Compromiso permanente de 12 meses por el enrutador
  • Pierdes los GB no utilizados cada día 1 del mes.

En Comparaiso lo comprobamos por ti euros de cobertura Para que pueda hacer uso de sus servicios sin sorpresas.

Consultar cobertura

Tarifas Eurona 4G

Euro ha establecido dos capacidades de descarga diferentes para que el usuario pueda adaptarse de forma óptima. Como te comentamos en el punto anterior, puedes disfrutar Descarga de 80 GB o ilimitadasuficiente para usar Internet a diario.

Además, incluyen conexión gratuita a teléfono fijo y no se requiere instalación ni cuota de línea. Las características de ambas modalidades son las mismas, solo varía la cantidad de descargas de una a otra, así como el precio.

91 076 66 3391 076 66 33

Podemos encontrar dos tipos de routers 4G que podemos contratar con Eurona:

  • Enrutador 4G de 80 GB
  • Enrutador 4G ilimitado

Los planes Eurona 4G están entre los que ofrecen el internet más barato en modo 4G en casa. Sin embargo, es importante señalar que no es una de las conexiones a Internet más baratas.

¿Qué es un enrutador 4G?

Además de las conexiones por cable (fibra óptica y ADSL), existen otras tecnologías en el mercado que crean conexiones inalámbricas a Internet, como Europa 4G.

Gracias a las antenas móviles distribuidas por toda la geografía de nuestro país, el 4G llega a casi todos los rincones. Y en las zonas más pobladas incluso podemos contar con velocidades 4G+.

Por lo tanto, los enrutador 4G de Eurona Es una tecnología desarrollada para ofrecer conexión a internet en lugares donde no hay conexión por cable o donde la velocidad es muy baja.

Instalación del enrutador Eurona 4G

La instalación de enrutador eurona 4g Es muy fácil ya que no se requieren cables ni instalaciones fuera de casa.

Te los explicamos Pasos para instalar el 4G de Eurona para que lo hagas tú mismo y disfrutes de la mejor velocidad 4G:

  1. Abra la tapa trasera de la enrutador 4G
  2. Coloque las antenas del enrutador
  3. Enchufe el enrutador a la corriente
  4. Coloque el enrutador cerca de una ventana
  5. Enciende el enrutador

Si sigue estos pasos correctamente, la instalación del enrutador eurona 4g sea ​​correcto y podrá navegar por Internet inmediatamente. Además, el servicio de instalación es muy rápido, como podrás comprobar en los pasos que tienes que seguir para ello.

Cómo entender las luces del router Eurona 4G

los El enrutador se enciende Pueden causar malentendidos debido al poco conocimiento que tenemos sobre ellos. Por esta razón queremos explicar detalladamente cuál es la función de cada luz en la rEurona exterior 4G.

Diagrama de los LEDs del router Eurona 4G
LED COLOR DESIGNACION
1 azul medidor de fuerza
dos azul indicador wifi
3 azul Indicador WPS
4 azul pantalla del teléfono
5 azul Fijo: conectado a la red LTE sin datos. Parpadeando: transferencia de datos.
5 rojo El enrutador no está conectado a la red.
6 azul pantalla de señal

A continuación queremos hablarte de las diferencias Funciones del botón del enrutador Eurona 4G y el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes