▷ Embú | Tarifas de Internet y telefonía móvil para Aragón

Embou es un Operador Móvil Virtual (MVNO) perteneciente al Grupo MásMóvil. Presta servicios de Internet fijo y móvil en Aragón y áreas adyacentes. Ofrece diversas tecnologías de conexión como fibra óptica, WiMAX y satélite para zonas rurales.

¿Qué tarifas ofrece Embou?

Embou está especializado en ofrecer tarifas para zonas rurales. Para ello dispone de diversas tecnologías como p. Fibra óptica, WiMAX y satélite . Además, también tiene tarifas de telefonía celular que se puede combinar con la conexión a Internet y la red fija.

Esta empresa aragonesa también ofrece a sus clientes la oportunidad Ajustar la tarifa embou dependiendo de su uso. De esa forma, solo pagan por los servicios que realmente necesitan.

Embou tarifas internet

los Embou tarifas internet están especialmente diseñados para esto zonas rurales e inaccesibles que otros operadores normalmente no alcanzan. También ofrece diversas tecnologías de conexión a Internet que los clientes pueden reservar en casa en función de la cobertura existente. A continuación te explicamos cada uno de ellos.

Al frente Alquila uno de los planes de internet de Embourecomendamos que Consulta qué cobertura está llegando a tu hogar. En Comparaiso puedes hacerlo gratis y en tan solo unos minutos.

91 076 94 9091 076 94 90

Fibra de vidrio con embu

Embou Ofertas diferentes velocidades de conexión a través de fibra óptica de 50 MB a 600 MB. Todas tus tarifas de fibra pueden incluir lineas en movimiento con minutos de datos y voz y el servicio de telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 150 minutos a móviles.

EMBOU FIBRA 100 Mb + FIJO + MOVIL 50 GB

tiene estos precios estancia de 12 mesesSin embargo, el registro, la instalación y el enrutador son completamente gratuitos.

La fibra óptica es uno de los tipos de conexión a internet que ofrece mayor velocidad. Además, la conexión es muy estable, la velocidad de contrato suele ser la velocidad real que llega a casa. Sin embargo, la cobertura es más limitada que otras tecnologías.

Da Las tarifas de fibra de Embou se pueden negociar en Aragón siempre y cuando haya cobertura en casa. En caso de que no tengas cobertura de fibra, puedes mirar WiMAX o planes satelitales que tengan mayor cobertura.

Embou tarifas WiMAX

los Embou WiMAX ofertas Cobertura en prácticamente todo el territorio de Aragonés . Sus planes ofrecen 30MB de velocidad asimétrica y no hay límite de descarga. los Embou WiMAX Internet se puede combinar con el teléfono fijo y varias conexiones móviles.

WiMAX en España es un tipo de conexión que funciona mediante ondas de radio que llegan desde repetidores y se reciben gracias a una antena instalada en el hogar.

Los planes WiMAX de Embou incluyen Compromiso de 12 meses con la consistencia. El registro y la instalación son gratuitos y te regalan el router en todas las tarifas.

Internet Satelital con Embou

los Embou internet satelital Tiene cobertura en todo el territorio nacional. Uno de los puntos positivos de estas tarifas es que también se pueden contratar fuera de Aragón.

Embou ofrece internet satelital con diferentes tarifas velocidades de conexión: 30 MB y 50 MB. Todos ellos ofrecen una conexión asimétrica y pueden contener entre 20 GB y 150 GB de descarga de datos a máxima velocidad. En la siguiente tabla te mostramos algunos de ellos Embou Satélite Ofertas (los más baratos y completos) disponibles actualmente:

Con los planes de internet satelital de Embou, obtienes registro, instalación y enrutador gratis con un compromiso de Estancia de 18 meses.

Embou tarifas de telefonía móvil

los Embou tarifas de telefonía móvil Incluyen llamadas ilimitadas y cantidades variables de datos para navegar. estas tarifas No tienes obligación de quedarte y se pueden contratar individualmente o combinados con internet de casa y fijo (en este caso, el plazo es de 12 o 18 meses, según tarifa).

Si agoto todos mis datos, ¿puedo seguir navegando a velocidad reducida? Si utiliza todos los datos de su plan celular, puede establecer megabytes adicionales en bloques de 100 MB a 1,50 € cada uno, hasta un máximo de 6 bloques. Cuando hayas usado todos los bloques podrás Seguir navegando a velocidad reducida. Si lo deseas también tienes la posibilidad de contratar el bono relajación Embou con 200 MB + reducción de velocidad por 2€/mes.

91 076 94 9091 076 94 90

Las opiniones de los clientes sobre Embou son generalmente positivas. Según un estudio publicado en la web de la compañía, en 2019 el 81% de sus clientes calificaron como muy buena la relación calidad-precio de sus planes. Además, el 89 % dijo que recibió una respuesta rápida del servicio de atención al cliente.

Sin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes