▷ Eliminar el contestador automático Lowi en unos sencillos pasos

Correo de voz Lowi

Si has contratado una tarifa de telefonía móvil con Lowi, te explicamos en este artículo cómo puedes desactivar el contestador automático de Lowi. También aprenda cómo volver a encenderlo y otras configuraciones de correo de voz.


¿Cómo desactivo el buzón de Lowi?

los mensaje de voz Es un servicio gratuito que Lowi ofrece a sus clientes cuando no pueden contestar una llamada y la saltan después de 15 o 30 segundos. La mayoría de empresas tienen el contestador automático activado por defecto, pero podemos hacerlo en cualquier momento Eliminar contestador automático Lowi.

Al Desactivar buzón de voz Lowi, Puede hacer esto de dos maneras diferentes. Puedes eliminar el buzón de voz desde tu área personal My Lowi o mediante un código.

  • ¿Cómo elimino el contestador automático Lowi de mi área privada?
  • Entra en mi Lowi con tu usuario y contraseña desde la app o desde la web.
  • buscar ‘Actitud’ y acceso ‘mi linea’.
  • Entra ‘Mensaje de voz’ y marque la casilla ‘Discapacitado’.
  • prensa ‘Guardar cambios’ y hecho.

Al Eliminar contestador automático Lowi a través de un código Presiona ##002# y el botón de llamada. Recibirá una respuesta automática confirmándolo Tu buzón de voz de Lowi está desactivado.

Pasos para activar el contestador automático Lowi

Como para Deshabilitar el correo de voz de Lowipara activarlo puedes hacerlo a través de un código o desde tu espacio personal. Para acceder a ella, puedes hacerlo a través de la app o a través de la web.

Recuerdalo el buzón Lowi está activado por defecto si haces tu portabilidad Lowi y firmas una tarifa con ellos.

Para activar el contestador automático Lowi Introduce el código *147# y presione el botón de llamada.

La segunda opción es Activar el buzón de voz Lowi desde el área personal:

  1. Entra en Mi Lowi con tu usuario y contraseña desde la app o web.
  2. Busca «Configuración» y selecciona «Mi línea».
  3. Vaya a Correo de voz y marque la casilla Habilitado.
  4. Haga clic en Guardar cambios».

¿Cómo activo la llamada en espera en el buzón de Lowi?

si tu decides Deshabilitar el buzón de Lowipero no querrá perder ninguna llamada con la opción ‘llamada en espera’ Hacen que sus llamadas entrantes esperen a ser respondidas cuando se comunican. Tenga en cuenta que esta opción está deshabilitada por defecto.

para activar la llamada en espera buzón de Lowi marca el Código *43# y presione el botón de llamada. El servicio está activado.

Usted puede hacerlo también desde tu espacio privado, Introduce tu usuario y contraseña desde la app o web y sigue estos pasos:

  1. buscar ‘Actitud’ y seleccione ‘mi linea’.
  2. Unirse ‘Mi SIM’ y luego a ‘Y mucho más’.
  3. Escoger ‘llamada en espera’ y activar el servicio.
  4. prensa ‘Guardar cambios’.

Si tienes alguna en algún momento Incidente del buzón de voz de Lowi o llamadas en espera, puedes llamar a los números de atención al cliente de Lowi para que te solucionen el problema.

Otras configuraciones del contestador automático Lowi

los contestador automático lowi también ofrece la posibilidad redirigir sus llamadas a otros números de teléfono cuando se está comunicando, si no responde dentro de un tiempo determinado, o cuando su teléfono móvil está apagado o fuera de cobertura.

La empresa ofrece este un conjunto de códigos cortos que deberás resaltar junto al botón de llamada para activar el servicio.

servicio de cambio de ruta usar a tiempo activar Desactivar
Desvío de llamadas inmediato: todas las llamadas **veinte uno* [Destino]# *veinte uno*[Número]# ##veinte uno#
Reenvío condicional: cuando comunica **67* [Destino]# *67*[Número]# ##67#
Reenvío condicional: si no responde dentro de un cierto período de tiempo **61* [Destino]# *61*[Número]**[Segundos]# ##61#
Reenvío condicional: cuando está apagado o fuera de rango **62* [Destino]# *62*[Número]# ##62#

Por otro lado, si tiene mensajes en su contestador automático luis uno de tus contactos y quieres escucharlo, solo tienes que Marque 2211 desde tu teléfono y podrás acceder a él.

no olvides eso cuando estás en el extranjeroSi desea recibir sus llamadas, usar la cobertura celular y usar los servicios de Lowi como el correo de voz, debe activar el roaming de Lowi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes