▷ Dónde ver Wimbledon 2022 en vivo y online

Después de un paréntesis de un año debido a la pandemia mundial de coronavirus, el torneo de césped más esperado regresa este año. Descubra cómo ver Wimbledon 2022 en vivo y en línea.


Wimbledon 2022: fechas y fechas

los tercer Grand Slam de la temporada y el torneo de tenis más antiguo del mundo, organizado por el All England Lawn Tennis Club, vuelve a jugarse este año después de haber sido cancelado el año pasado debido a la COVID-19.

Djokovic y Simón Halep Defenderán su parte del césped en la cancha central como los campeones reinantes del campeonato. Sin embargo, todo indica que el torneo se jugará a puerta cerrada y sin público.

Este Grand Slam, que algunos consideran el más emblemático del tenis, comienza el lunes 28.6 y finaliza el domingo 14 de julio. Tendremos que esperar y ver cómo va. Ranking ATP para saber qué jugadores españoles jugarán los principales partidos de esta competición. Sin embargo, todos los fanáticos ya tienen Nadal y Muguruza como actor principal.

Si no hay cambios, Los juegos comienzan todos los días a las 12:00 de la mañana. (hora peninsular) excepto en la Pista Central que empieza a las 14:00 horas. La final masculina tendrá lugar el domingo 14 de julio y la final femenina el sábado 13 de julio.

Wimbledon 2022 se puede mirar a través movistar ser la única empresa propietaria de los derechos de transmisión de este Grand Slam.

Ver Wimbledon en directo por televisión

En España, Movistar+ tiene los derechos exclusivos para retransmitir el torneo de Wimbledon. Con el fin de, Ver Wimbledon con Movistar Es la única alternativa para ver todos los partidos en directo. No podrás ver a través eurosport.

los Canales donde puedes ver Wimbledon este año son Movistar Wimbledon (Marca 54) y movistar deporte (Marca 53).

Todos Semifinales y finales del sorteo masculino y femenino de Wimbledon 2022, así como el resto de partidos importantes del torneo serán retransmitidos por estos canales. Por otro lado, habrá un especial diario en el canal #Vamos resumiendo todo lo acontecido ese día.

para Ver Wimbledon 2022 en directo en Movistar Debes adquirir un plan Fusión Total Plus que incluya el paquete movistar deporte de la empresa o si ya eres cliente Fusion, puedes agregar este paquete a tu plan por 10€/mes.

PROMO FUSIÓN TOTAL PLUS 4 LÍNEAS CON FÚTBOL + NETFLIX

*Incluye un dispositivo gratis.

Con esta opción puedes alquilar el movistar fibra de vidrioLíneas móviles, fijas y Movistar+ en paquetes convergentes con diferentes precios en función de los servicios individuales contratados.

Movistar Wimbledon fue lanzado hace unos años para la retransmisión 24 horas de este torneo. Esto te permite ver los mejores partidos en vivo y grabados. Y movistar deporte Servirá para completar el programa y retransmitir otros encuentros.

Si vives en América Latina, puedes ver Wimbledon 2022 a través del canal de TV ESPN.

Ver Wimbledon vía satélite

Movistar+ también te da la oportunidad de hacerlo Ver Wimbledon vía satélite. Si no tienes cobertura de fibra o ADSL de Movistar en tu casa o ya tienes televisión por satélite, Movistar no te cobrará la instalación de este servicio. Además, también puedes ver Wimbledon en canales extranjeros como Astra Satellite TV. BBC.

¿Cómo ver Wimbledon en línea?

También si quieres ver Wimbledon en línea porque no tienes acceso a la televisión o porque simplemente prefieres usar tus dispositivos para disfrutar del Grand Slam, también se requerirá un contrato Tarifa Movistar+ Fusión Total Plus.

Una vez que te hayas dado de alta en el servicio, podrás ver todos los partidos de Nadal en Wimbledon y el resto de partidos a través del servicio para dispositivos Movistar+, antes conocido como Yomvi.

Así tienes y puedes acceder a todos los canales contratados en tu plan Ver Wimbledon en streaming en Movistar+ en cada uno de tus dispositivos (smartphone, tablet, SmartTV, PC, etc.).

¿Se puede ver Wimbledon gratis?

No hay manera legal Mira Wimbledon en vivo o en línea gratis. No obstante, si ya eres cliente de Movistar y tienes el plan Fusión Total Plus, no tendrás que pagar ningún coste adicional para poder seguir este torneo sobre césped desde el sofá de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes