▷ Dónde ver The Mandalorian desde España

Tras la exitosa saga de Star Wars, muchos fans se interesan por su relación con él el mandaloriano, la serie del momento. Te contamos dónde puedes verla gratis en España y en qué plataformas está disponible.


Reloj el mandaloriano de España

el mandaloriano la serie continúa 7 años después de la película el regreso del jedi, cuando cae el Imperio y se crea la Primera Orden. La historia está protagonizada por Mando, un pistolero solitario perteneciente a la tribu Mandaloriana que realiza su trabajo en la galaxia hasta que completa una misión importante.

el anhelado segunda temporada de el mandaloriano surgió en octubre de 2020 con la pregunta de si Mando se volvería a encontrar bebe yodaRespuesta vista en el episodio. El rescate la más impactante y la que más alude a la trilogía de Star Wars.

La serie se estrenó en 2019 y tiene 1 temporada con 16 episodios. El 30 de octubre de 2020 se estrenó su segunda temporada y su final abierto deja entrever una posible tercera temporada, aunque aún no se ha dicho nada oficial. Si te interesa la saga, te la mostramos donde ver el mandaloriano:

plataforma ¿Se puede ver?
hbo
Disney+
Vídeo de Amazon Prime
netflix

el mandaloriano en Disney+

Disney+ es la única plataforma de streaming que ofrece la serie exclusiva el mandaloriano en línea. Puedes ver el contenido de esta serie si has firmado Disney+. En caso de que no dispongas de esta plataforma y quieras contratarlos, te mostramos sus precios:

  • Precio mensual de Disney+: 8,99 €/mes
  • Premio anual de Disney+: 89,99 €/año

Y lo que es más Disney+ te ofrece mucho contenido para disfrutar en familia con todas las peliculas originales Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. También incluye concursos, series y documentales originales.

Alquila Disney+

puedo ver la serie el mandaloriano en netflix?

A pesar de la cantidad de contenido que ofrece esta plataforma en Netflix no se puede ver el mandaloriano, o al menos por ahora. Tampoco está disponible en HBO o Amazon Prime Video. Eso es porque The Mandalorian es una serie exclusiva de Disney Pluspor lo que no está disponible en ningún otro lugar.

Reloj el mandaloriano gratis en línea, ¿es eso posible?

Aunque no se puede ver el mandaloriano en todas las plataformas de transmisión excepto Disney+, debe saber que existe la posibilidad de verlo a través de sitios ilegales. Esta vía no la recomendamos bajo ningún concepto y además suele ofrecer muy mala calidad de imagen y sonido.

Además, recuerda que como cliente de Movistar Fusión, tu paquete de TV puede incluir Disney+, por lo que no tienes que suscribirte también. Algunos de los precios en los que está incluido Disney+ con Movistar Eres:

PROMO FUSION SELECTION PLUS CON FUTBOL

*Incluye un dispositivo gratis.

FUSIÓN TOTAL: FIBRA ÓPTICA + CELULAR + TV

*Incluye todas las series de Fútbol, ​​Disney+ y Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes