▷ Dónde ver SUPER BOWL 2022 online y en vivo

Marca un touchdown y disfruta de la Super Bowl 2022 al mejor precio y de la forma más sencilla. Descubra cómo ver el Super Bowl en vivo y en línea.


Super Bowl 2022: calendario y equipos

Con el Liga Nacional de Fútbol (NFL) está llegando a su fin, muchos fanáticos de este deporte ya se preguntan cuál será el Supertazón 2022, uno de los eventos deportivos más importantes del año. Desde los números millonarios que se manejan cada año, la actuación musical del descanso y todo lo que ocurre sobre el terreno de juego.

El año pasado, las estrellas del Super Bowl LIV fueron los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Los finalistas de este concurso proceden de la campeón de la NFC y para Ganador de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC)..

Super Bowl LV 2022
engranaje Bucaneros de la bahía de TampaJefes de Kansas City
Fecha y hora lunes 8 de febrero (12:30 a. m.)
Estadio Estadio Raymond James
4201 N. Dale Mabry Hwy, tampa, 33607, Florida (Estados Unidos)
donde ver Canal #Vamos y Movistar Deportes

La pandemia mundial ha desatado el debate sobre la fecha del Super Bowl, que finalmente se llevará a cabo 7 de febrero en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida con un aforo de más de 65.000 espectadores. Los aficionados españoles pueden ver el partido en madrugada del domingo 7 al lunes 8 de febrero en 00:30 (19:30 horas Miami).

Uno de los momentos más esperados de este encuentro es el show de descanso. los Aparición en el Super Bowl 2022 la cantante canadiense será la protagonista el fin de semana con el que se espera que un invitado aparezca como de costumbre. ¿Estará en el escenario? rosalía interpretar luces cegadoras?

¿Te perderás este juego con todos estos datos? No lo sabemos, así que sigue leyendo y descubriendo donde puedes ver el Super Bowl en vivo, en línea y por televisión este año.

Mira el Super Bowl 2022 en vivo y en directo

Como viene siendo habitual desde hace varias temporadas, la empresa Movistar ha adquirido los derechos de retransmisión de las mejores competiciones deportivas del año. Y este año 2022 no fue diferente.

Los fanáticos podrán Ver el Super Bowl en vivo en sus televisores a través de los canales movistar deporte y #vamos movistar+.

Movistar Televisión será la encargada de emitir el mayor programa de fútbol americano en España. Por lo tanto, una de las opciones para Mira el Super Bowl en vivo es alquilar una tarifa Movistar Fusión que incluye movistar deporte o la canal #ir.

PROMO FUSIÓN TOTAL PLUS 4 LÍNEAS CON FÚTBOL + NETFLIX

*Incluye un dispositivo gratis.

*Incluye canal #0, #vamos y TDT.

EMPIEZA PROMOCIÓN FUSION CON NETFLIX CON 300MB

*Incluye un dispositivo gratis.

Por otro lado, si ya eres cliente de Movistar, Te has suscrito a un paquete Fusión y quieres Movistar Deportes, puedes añadir este canal a tu paquete. De esta forma también podrás seguir otras competiciones como la Liga Endesa, torneos de tenis, golf, rugby o el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Si no quieres ser cliente de la empresa, tienes la opción Alquila la plataforma Movistar+ Lite a través de

8€/mes

. Tampoco tienes que comprar un plan de Internet, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Si vives en América Latina, tienes otras alternativas para disfrutar del juego del año de la NFL. Tendrás lo siguiente Canales para ver el Super Bowl en el exterior:

  • ESPN
  • deportes de zorro
  • Deportes Interactivos
  • Radio deportiva KLAS
  • Estadio W
  • televisión azteca
  • televisión

Mira la transmisión en línea del Super Bowl

Si no quieres ver al ganador de Trofeo Vince Lombardi A través de la televisión, también tienes la oportunidad de verlo a través de alguna de las plataformas o aplicaciones de streaming que retransmiten el evento del año.

Puede Ver el Super Bowl en línea a través de Movistar+ Lite o el servicio Yomvi si tienes tarifa Movistar Fusión.

Ambos tienen la ventaja de ser visibles. cualquier dispositivo (SmartTV, móvil, PC, tablet u online a través de su web) dónde y cuándo quieras y permite múltiples juegos simultáneos.

91 078 01 7191 078 01 71

¿Puedo ver el Super Bowl gratis?

hay un puñado sitios web ilegales que le permiten ver el Super Bowl de forma gratuita a través de Internet. Sin embargo, no se recomienda. No apoyarían el deporte y la retransmisión de los partidos suele estar en mala calidad y con continuos cortes.

Si eres cliente de Movistar, lo más probable es que tu paquete de fibra óptica también los incluya. canal #ir; o cuando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes