▷ ¿Dónde ver la Indy 500 2022 online y en vivo?

Una de las competiciones internacionales de automovilismo más apasionantes es, sin duda, la India 500. La carrera, donde las victorias se celebrarán con leche y se suspenderán cuando llueva, ya tiene fecha para 2022.


Fechas y hechos de las 500 millas de Indianápolis

los Indianápolis 500 millastambién conocido como India 500 o las 500 Millas de Indianápolis, es una de las deporte de motor más antiguo. Sus inicios se remontan a 1911 cuando se realizó la primera edición.

Esta prueba se enmarca dentro de las carreras de fondo de mayor tradición en el mundo del motor, como el Rally Dakar o las 24 Horas de Daytona. Este año podremos ver pilotos que son tan importantes como lo son hoy Sébastien Bourdais, Romain Grosjean o Dalton Kellet.

los Indy500 2022 es celebrado domingo 30 de mayo en el mítico ciclo oval de Autopista de Indianápolis (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA).

Sigue la Indy 500 en directo desde España

Al ver Indy 500 de España, tienes que hacerlo de nuevo a través de Movistar+. La temporada pasada la carrera se vio al otro lado del canal Movistar F1 (Seleccione 57) como canal Ir.

El canal F1 está incluido en las tarifas Fusion que incluyen el paquete de motor, o también puede agregarlo a su tarifa 10€/mes:

PROMO FUSIÓN TOTAL PLUS 4 LÍNEAS CON FÚTBOL + NETFLIX

*Incluye un dispositivo gratis.

El año pasado ya tenían eso míticamente antonio lobato y otros de sus empleados, nacho garcia, como el narrador del evento. Así que podemos pronosticar que este año será igual.

¿Dónde ver la Indy 500 en línea?

Una de las carreras más reconocidas internacionalmente como es la Indy500 suele tener una gran audiencia y en este caso hay diferentes opciones Ver Indy 500 en línea.

Si estás en España y eres cliente de Movistar+, puedes ver la indy 500 en linea a través de la plataforma Movistar+ Dispositivos. Para poder acceder es necesario haber formalizado el contrato Paquete de motor o deportivo.

También puede Ver las 500 Millas de Indianápolis en streaming a través de plataformas deportes nbc que transmitirá la vista previa y las carreras en vivo desde su sitio web (bajo suscripción paga).

Si lo deseas, puedes seguir las noticias y las imágenes en directo de las carreras a través de los perfiles de redes sociales oficiales de la Indy 500: @IndianapolisMotorSpeedway (Facebook), @IMS (Twitter), Indianapolis MotorSpeedway (Youtube).

¿Puedes ver la carrera Indy 500 gratis?

solo puede ser Ver Indy 500 gratis al acceder a un sitio de redistribución online, pero de baja calidad y con dificultad, por lo que no hay cortes. Nuestra recomendación, como siempre, es que accedas a través de los canales o plataformas que tengan los derechos de emisión para poder ver y disfrutar de la experiencia en la mayor calidad posible y de forma legal.

Otras carreras de la Serie IndyCar

los Serie IndyCar comienza oficialmente 7 de marzo en San Petersburgo y se espera que finalice en Laguna Seca el 19 de septiembre. Está formado por un total de 17 carreras y que contará como novedad con un circuito callejero en la ciudad de Nashville.

Además de la Indy 500 del 30 de mayo, se disputará la serie completa compuesto por un total de 17 carreras y que contará como novedad con un circuito callejero en la ciudad de Nashville. Si quieres seguir todas las carreras del torneo, anótalas todas Fechas de carrera de la Serie IndyCar para que no te pierdas nada:

Calendario de la Serie IndyCar 2022
fecha Carrera profesional circuito
7 de marzo Calles de San Petersburgo Urbano
11 de abril Parque de deportes de motor Barber enrutadores
18 de abril calles de playa larga Urbano
Primero segundo Mayo Autopista de Texas oval
15 de mayo Autopista de Indianápolis enrutadores
30 de mayo Indianápolis 500 oval
12 de junio Hipódromo en Belle Isle Park 1 Urbano
13-14 junio Hipódromo en Belle Isle Park 2 Urbano
20 de junio calle america enrutadores
4 de julio Curso de autos deportivos en Mid-Ohio enrutadores
11 de julio calles de toronto Urbano
8 de agosto Calles de Nashville Urbano
21 de agosto Pista de tecnología mundial oval
12 de septiembre Hipódromo Internacional de Portland enrutadores
19/09 Weather Tech Laguna Seca enrutadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes