▷ Dónde ver la final de la Copa del Rey: online y por TV

Esta temporada, el partido de fútbol de la Copa del Rey se retransmitirá en DAZN y Mediaset. Descubre cómo ver todos los partidos de esta competición y no perderte ningún detalle.


Partidos de la Copa del Rey 2021-2022

los Copa del Rey de fútbolcon el Valencia CF como vigente campeón, su cobertura televisiva ya ha comenzado con la disputa por el FC primeros clasificados. Tus enfrentamientos entre equipos de Tercera, Segunda B y Regional Preferente lo convierten en uno de los torneos de fútbol más esperados de nuestro país.

En semifinales, disputadas el 4 de marzo, el Athletic eliminó al Levante de la competición en la prórroga, por lo que se jugará esta Final de la Copa del Rey el 17 de junio contra el fc barcelona

Final Copa del Rey 2021/22
partidos Club de DeportesFC Barcelona
Fecha y hora 17 de abril (9.00.)
Estadio Estadio La Cartuja
(Sevilla)
donde ver DAZN y Telecinco

Puede Ver todos los partidos de la Copa del Rey 2021-2022 a través de DAZN. Además, los dos mejores partidos de cada jornada también serán retransmitidos por los canales cuatro o Telecinco por Media Set.

Sigue la Copa del Rey en directo y online con DAZN

Cambiaron los derechos de televisión a la temporada pasada Retransmite todos los partidos de la Copa del Rey de fútbol 2021-2022. Y es que DAZN sigue siendo la única alternativa para ver la Copa del Rey al completo porque adquirió los derechos hasta 2022.

Prueba DAZN gratis

Por lo tanto, con esta plataforma de transmisión, puede Disfruta de todas las eliminatorias hasta la final. Y eso sin MitelePlus Como principal competidor, DAZN adquiere exclusivamente la competencia nacional.

DAZN transmite lo siguiente Streaming de partidos de la Copa del Rey esta temporada: 16 partidos de primera ronda de torneos en vivo, 16 partidos de segunda ronda y todos los partidos de octavos de final, octavos de final, cuartos, semifinales y finales.

los Precio DAZN está

12,99 €/mes

o 99,99 €/año y puedes darte de baja en cualquier momento ya que no implica permanencia. Solo necesitas una tarifa de fibra

Alquilo fibra optica

La plataforma te permite Ver todos los partidos de fútbol de la Copa del Rey en directo y en diferido. De esa manera, siempre puedes volver a ver el evento si no puedes disfrutarlo en vivo. Además, puedes ver otros grandes competiciones deportivas:

Con DAZN puedes ver la Copa del Rey 2021/2022 tanto desde tu SmartTV como desde cualquier otro dispositivo (tablet, smartphone, ordenador, videoconsolas, etc.) descargando la aplicación desde las distintas tiendas de aplicaciones.

Ver el fútbol de la Copa del Rey por TV

Este año No puedes ver la Copa del Rey en MiTele Plus. Fue el año pasado cuando el Los derechos del año de la Copa del Rey eran de Mediasety con eso, MiTele Plus podría transmitir los partidos de la competencia.

¿Dónde se televisa la Copa del Rey? Mediaset retransmite los dos mejores partidos de cada jornada. Así puedes ver la Copa del Rey gratis a través de uno de los canales de este grupo de medios: cuatro o Telecinco.

Los juegos menos relevantes se trasladarán abiertamente a Cuatro y es probable las semifinales y la final serán retransmitidas por Telecincoya que es el canal insignia de la compañía y la Finale es un evento de interés general.

¿Se puede ver gratis la Copa del Rey este año?

Por suerte para los aficionados a este deporte, la Copa del Rey de fútbol es uno de los torneos que todavía se puede disfrutar al aire libre. Sin embargo, tiene limitaciones ya que solo se transmiten los juegos más importantes, como mencionamos anteriormente.

Puede Mira gratis las semifinales y la final de la Copa del Rey a través de los canales Telecinco y Cuatro disponible en TDT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes