▷ Dónde ver Eurosport por TV y online

logotipo de eurosport

El canal Eurosport es un referente para seguir campeonatos deportivos en todas las disciplinas. En este artículo te explicamos dónde puedes ver Eurosport por TV y online y qué contenidos incluye.


¿Dónde se puede ver Eurosport en directo?

eurosport es el principal canal deportivo de Europa para aquellos usuarios que buscan algo más que fútbol, ​​aunque también incluye algunas competiciones de fútbol.

Es una red de Discovery Inc. que tiene dos canales distintos:

  • eurosport 1: el canal en el que se retransmiten las principales competiciones.
  • Eurosport 2: Programa adicional en el que se retransmite, por ejemplo, la Eurocopa de baloncesto, la Eurocopa de fútbol sala o los campeonatos del mundo y de Europa de las categorías inferiores.

Una de las opciones para ver Eurosport en España es hacerlo a través de los distintos operadores de TV de pago que incluyen estos canales en su catálogo. A continuación te mostramos las diferentes alternativas para ver eurosport online y con operadores telefónicos.

Eurosport en DAZN

La plataforma de contenidos deportivos tiene a Eurosport entre sus principales canales. Si quieres Ver Eurosport en DAZN Puedes suscribirte por

12,99 €/mes

y ver todo el contenido de Eurosport y otros canales.

Prueba DAZN gratis

Además, DAZN tiene una promoción gratuita un mes para nuevos usuarios. Sin ningún tipo de compromiso permanente y sin restricciones, podrás disfrutar de lo mejor deportes en vivo.

los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD ofrecen algunos de los concursos más interesantes como Roland Garros, US Open, Australian Open, entre otros. También se emite Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Pekín 2022.

Eurosport en el Movistar

movistar+ es una de las plataformas que puedes usar Ver Eurosport en directo y no te pierdas ninguno de los principales eventos deportivos de cada temporada.

los Eurosport canales 1 y 2 Están incluidos en el paquete familiar de Movistar junto con otros muchos contenidos. Para acceder a este pack debes suscribirte a alguno de los planes de Movistar Fusión, que incluyen:

PROMOCIÓN TOTAL PLUS FUSIÓN CON FÚTBOL

*Incluye un dispositivo gratis.

Eurosport en Vodafone

Vodafone Total TVel mayor paquete de televisión del operador rojo, incluye también a Eurosport en los más de 120 canales que ofrece a sus usuarios, entre ellos HBO España.

El precio de Vodafone TV Total depende de la línea móvil contratada en los paquetes convergentes Vodafone Unoaunque en algunas promociones la empresa suele ofrecerlo a precios reducidos o incluso gratis.

PROMO VODAFONE ONE ILIMITADO AVANZADO

*Incluye paquete de TV Esencial.

Eurosport en naranja

Eurosport España también se ofrece en Orange TV. De hecho, son los únicos dos canales de deportes incluidos en el paquete. Orange TV Películas y series.

Al igual que con Vodafone, el precio por ello paquete de canales naranja Esto depende de la tasa de convergencia de la empresa contratada.

Aquí hay un ejemplo de uno tasa de amor naranja con el que sólo tendrás que pagar 9,95€ extra para disfrutar de Eurosport y del resto de canales de Cine y Series de Orange TV.

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

programación Eurosport

Eurosport tiene los derechos de transmisión de una variedad de deportes. Su implicación se aleja de contenidos ‘premium’ como el fútbol, ​​aunque también retransmite algunas competiciones internacionales de fútbol.

En Eurosport, por ejemplo, se pudo ver Rafael Nadal o Novak Djokovic en Roland Garros. Además, puedes encontrar muchas otras competiciones deportivas en este canal:

  • ir en bicicleta: Tour de Francia, Italia gira, París-Roubaix, Lieja-Bastoña-Liejaentre otras cosas.
  • baloncesto: Eurocopa
  • Fútbol de salón
  • Rally Dakar
  • Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (NOSOTROS C) y Fórmula E
  • campeonato mundial de esquí de fondo
  • balonmano
  • atletismo
  • nadar
  • billar

Tenis en Eurosport

El tenis es uno de los deportes más populares del mundo. canales eurosport. Estos son algunos de los torneos de tenis Puedes seguir esta temporada en Eurosport:

  • abierto de Australia
  • Abierto de Estados Unidos
  • Roland Garros
  • Algunos torneos ATP 250
Rafa Nadal en Eurosport

Al…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes