▷ ¿Dónde cargar en Simyo?

Atención al cliente Simme

¿Necesitas recargar tu tarjeta prepago Simyo? Te informamos sobre todas las opciones disponibles para recargar Simyo y cómo consultar el saldo restante en tu línea.


¿Dónde se puede recargar Simyo?

Simyo es un proveedor de telefonía que sobresale en lo que ofrece Tarifas móviles muy completas y precios muy económicos. En su catálogo podemos encontrar tarifas de móvil de contrato y prepago que puedes personalizar a tu gusto añadiendo los datos y minutos que necesites.

Si estás interesado o ya disfrutas de uno de estos planes de tarjetas prepago de Simyo, debes saber que tienes varios Opciones a la hora de recargar saldo en tu línea:

¿Cómo recargo Simyo en el área personal?

Lo primero que tienes que hacer Recarga Simyo en tu espacio personal es el acceso a My Simyo, ya sea a través del teléfono móvil oa través de Internet. Necesitarás tu DNI o nombre de usuario y una contraseña para acceder a ella.

En caso de no recuerdo la contraseña, haga clic en «¿Cuál es mi contraseña?» y escriba su correo electrónico. En unos segundos recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo cambiar su contraseña.

Si no hubo problema, ya estás en tu área personal de My Simyo. Ahora es el momento de seguir el siguiente Pasos para cargar tu móvil Simyo:

  1. Selecciona la línea en la que quieres recargar saldo. Puede ver esta información en la parte superior de la pantalla.
  2. Haga clic en la sección «recargas».
  3. Muestra el Importe que quieres recargar en tu móvil Simyo.
  4. Introduce los datos bancarios solicitados.
  5. Cuando se complete el proceso, recibirá una notificación en su teléfono de que la recarga se completó con éxito.

91 076 94 9091 076 94 90

Tenlo en cuenta cuando estés más de 4 meses sin cargar en su línea se suspenderá. Pasados ​​5 meses sin recargas, primas de contratación, renovación, etc. tu línea se dará de baja y no podrás restituirla.

¿Puedo recargar saldo en comercios con Simyo?

Hay una extensa lista de diferentes instalaciones físicas donde poder recargar Simyo:

  • quioscos
  • puestos públicos
  • Tiendas del grupo DISASHOP y EPAY
  • Al campo
  • Sabeco
  • Condi
  • gasolineras repsol
  • la corte inglesa
  • Tiendas Telecor (son las tiendas de complementos y telefonía de El Corte Inglés)
  • tiendas opencor
  • supercor
  • grupo vip
  • Tiendas Bodybell y Juteco

Para recargar saldo en una tienda Simyo solo tienes que indicar el importe que quieres recargar y el número de teléfono prepago que quieres recargar.

Planificar una recarga móvil en Simyo: paso a paso

En Simyo puedes recargar manualmente cuando lo necesites, o, Programa una recarga Simyo para que se haga automáticamente. Puedes hacerlo desde área privada de clientes o llamando al número gratuito al 1644.

Si quieres hacer esto desde My Simyo, sigue los pasos a continuación activar la recarga automática de saldo Simyo son los siguientes:

  1. Entra en el área de clientes de Simyo a través de la web o a través de la aplicación.
  2. En la sección Recargar, haga clic en la opción para «Recarga automática».
  3. Selecciona el día del mes en el que quieres que se recargue automáticamente el saldo. Si lo desea, también puede especificar que la recarga se produzca cuando su saldo caiga por debajo de una determinada cantidad.
  4. Introduce el importe que quieres recargar.

Algo que diferencia a Simyo de otros operadores es que No hay cargo mínimo. Está permitido Recargas solo desde 1 euro.

¿Cómo consultar el saldo en Simyo?

si necesitas Consulta tu saldo disponible de Simyo en su tarjeta antes de cargar, puede hacerlo de una de las siguientes maneras:

  • Acceso al Área personal Mi Simyo (desde web o app) dentro de la sección «mi linea».
  • marca *126# y el botón de llamada de tu teléfono móvil.
  • llamando al teléfono gratis 1644.

Como ves, casi todas las operaciones se pueden realizar de forma rápida y sencilla desde el área personal de Simyo. Además de recargar y consultar tu saldo, también puedes ver y descargar facturas de Simyo, comprobar si tienes activado el roaming de Simyo…

Si en algún momento deseas cambiar de plan, te recomendamos verificar si la cobertura de Simyo está llegando a tu hogar. También puedes consultar las opiniones de sus clientes sobre Simyo, para que conozcas mejor la calidad de los servicios que ofrece el operador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes