▷ Diferencias entre iPhone X y iPhone 11

iphone 11 iphone x

iPhone X vs iPhone 11. ¿Ha habido muchos cambios? ¿Qué mejoras nos trae el iPhone 11 respecto al iPhone X? Descubre todas las novedades en este artículo.


Tamaño iPhone X y iPhone 11

El iPhone 11 fue lanzado por ejecutivos de Apple el 20 de septiembre de 2019. Como revolución dentro del iPhone, decidimos averiguar si realmente existen tantos Diferencias entre iPhone X y iPhone 11.

Empezamos analizando el tamaño de ambos dispositivos:

  • Medidas del iPhone X: 14,36 cm x 7,09 cm x 0,77 cm El peso de este modelo es de 174 gramos.
  • Medidas del iPhone 11: 6″ x 3″ x 0.33″ Tiene un peso de 194 gramos.

En este caso, el iPhone 11 es más grande y por tanto pesa más. Pero la diferencia no es muy grande. Pesa solo 200 gramos más que su predecesor, el iPhone X.

como son las pantallas

Otro aspecto importante de un teléfono móvil son las características de la pantalla. Analizamos las pantallas del iPhone X y iPhone 11:

  • los pantalla del iPhone X es OLED Multi-Touch con 5,8 pulgadas y Super Retina HD. La resolución es de 2.436 x 1.125 píxeles a 458 p/p. También es una pantalla HDR, True Tone y 3D Touch.
  • los pantalla del iPhone 11 Mide 6,1 pulgadas de alto y tiene una pantalla Liquid Retina. El sensor capacitivo tiene una frecuencia de 120 Hz junto con la tecnología True Tone. 1.792 x 828 píxeles a 326 p/p y True Tone. Este modelo es el más avanzado de Apple en cuanto a pantalla, que nos referimos. Incluye la pantalla LCD dinámica y la más grande hasta el momento.

En este caso, podemos ver que hay algunas diferencias entre las pantallas del iPhone X y el iPhone 11. Este último tiene una pantalla mucho más grande y la calidad de la pantalla es mucho mayor e incluye una pantalla LCD dinámica.

Materiales para iPhone X y 11

El iPhone X es resistente al agua, salpicaduras y polvo. También mantienen una clasificación IP67 según IEC 60529, lo que les permite sumergirse a 1 metro durante un máximo de 30 minutos.

Hay un Mejora de materiales del iPhone 11 que en este caso el grado de protección IP68 según la norma IEC 60529. Se ha aumentado la posibilidad de inmersión del dispositivo. Esto permite sumergir el dispositivo a una profundidad de hasta 2 metros durante un máximo de 30 minutos.

El iPhone 11 también te permite conectar hasta dos EarPods diferentes al mismo dispositivo. Puede compartir su música con sus amigos en dispositivos de audio conectados con solo un clic.

iPhone X y 11 colores

Presentan el iPhone 11 con un nuevo acabado y con una gama de colores mucho más amplia que la del iPhone X. Apple cuida la estética de su teléfono dando la posibilidad de elegir entre hasta 6 colores.

  • iPhone X colores: Plata y Gris espacial.
  • iPhone 11 colores: morado, amarillo, verde, negro, rojo y blanco.
Colores iphone 11 iphone x

Cámara del iPhone X y 11

Aquí viene la guinda del pastel y la mayor diferencia entre las cámaras del iPhone X y el iPhone 11. El iPhone 11 incluye hasta 3 cámaras diferentes que mejoran mucho la resolución. cámara del iPhone 11 gracias a una tercera cámara gran angular.

  • los cámara del iPhone X Es dual con 12 megapíxeles, incluye una lente gran angular con apertura de ƒ/1.8 y un teleobjetivo con apertura de ƒ/2.4. Cuenta con estabilización de imagen óptica dual, zoom óptico de 2x y zoom digital de hasta 10x. También incluye el modo Retrato y Auto HDR.
  • los cámara del iPhone 11 Es dual de 12 Mpx, tiene una segunda cámara ultra gran angular con una apertura de ƒ/2.4 y un campo de visión de 120º. Incluye zoom óptico de alejamiento de 2x y zoom digital de hasta 5x, modo retrato con efecto bookeh mejorado y control de profundidad. Además, te espera el modo noche.
cámara del iPhone 11

La cámara del iPhone 11 avisa de mejoras con los nuevos sensores gran angular y ultra angular para captar un mayor campo de visión en nuestras fotos. También agregue el modo nocturno para poder hacer fotografías sin apenas ruido ni desenfoque de movimiento.

iPhone X y 11 cámara frontal y video los Grabación de vídeo iPhone X y iPhone 11 es lo mismo: en 4K a 24, 30 o 60 f/s en ambos dispositivos. También incluye estabilización óptica de imagen, vídeo a cámara lenta y time lapse como el resto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes