▷ Diferencias entre iPhone X, Xs y Xr: ¿qué cambia?

Te presentamos todas las características del iPhone X, iPhone XR y iPhone XS. ¿Cuál vale más?


Dimensiones iPhone X, iPhone XR y iPhone XS

La aparición de los tres modelos de iPhone que vamos a comparar es muy similar. Es cierto que tienen grandes diferencias con dispositivos anteriores como el iPhone 7 y 8, pero en el fondo son prácticamente iguales.

  • Medidas del iPhone X: 14,36 cm x 7,09 cm x 0,77 cm, alto, ancho y grosor respectivamente. El peso de este modelo es de 174 gramos.
  • medidas del iphone xr: 6″ x 3″ x 0.33″ Tiene un peso de 194 gramos.
  • medidas del iphone xs: 14,36 cm x 7,09 cm x 0,77 cm. El peso es de 177 gramos.
Comparativa del iPhone X, XS y XR

Como se puede ver la diferencia Tamaño iPhone X y iPhone XS es practicamente inexistente. El iPhone XR es el modelo más grande, aunque no mucho más que los dos anteriores.

Apple acaba de lanzar el nuevo iPhone 11. ¿Hay muchas diferencias entre el iPhone X y el iPhone 11?

91 076 94 0591 076 94 05

¿Cuáles son las propiedades de la pantalla?

Ahora comparemos otra característica externa del iPhone. los Pantalla iPhone X, iPhone XR y iPhone XS Fue un gran cambio con respecto a los modelos tradicionales de Apple.

Estos tres dispositivos no contienen un elemento fundamental que los demás tenían hasta ahora: el identificación táctil o botón redondo para desbloquear el teléfono. Además, los bordes se eliminan y se vuelven uno iPhone en modo de pantalla completa.

  • los pantalla del iPhone X es OLED Multi-Touch con 5,8 pulgadas y Super Retina HD. La resolución es de 2.436 x 1.125 píxeles a 458 p/p. También es una pantalla HDR, True Tone y 3D Touch.
  • los pantalla del iPhone XR Es de 6,1 pulgadas y Liquid Retina HD. La resolución es de 1.792 x 828 píxeles a 326 p/p y True Tone. Este modelo es el más avanzado de Apple en cuanto a pantalla, que nos referimos. Incluye la pantalla LCD más grande y potente hasta la fecha, lo que le permite ver los colores de una manera muy real y precisa.
  • último el pantalla del iphone xs Es similar al del iPhone X con 5,8 pulgadas y Super Retina HD. La resolución también sigue siendo la misma, 2436 por 1125 píxeles a 458 p/p, HDR, True Tone y 3d Touch.
Comparativa de pantallas iPhone X y iPhone 8

En resumen, la pantalla de estos modelos de iPhone se extiende hasta los bordes, marcando una gran diferencia y revolución en el diseño de iPhone. teléfonos de manzana. Al no utilizar el botón, el La pantalla del iPhone está desbloqueada Deslice su dedo hacia arriba. Sin duda, este diseño presenta grandes diferencias con otros modelos como los del iPhone 5S, 6 o 6S.

iPhone X, XR, XS materiales

Los tres modelos de iPhone que comparamos en este artículo siguen siendo resistente al agua, salpicaduras y polvo. Además mantienen protección IP67 según IEC 60529.

Cabe señalar que el El iPhone XR tiene algunas características un poco diferente. Está hecho de un vidrio más resistente que cualquier otro teléfono inteligente. Sin duda, es un diseño espectacular con bordes de aluminio de grado aeroespacial.

los Características del iPhone XS son similares ya que Apple ha mantenido el vidrio fuerte y los bordes están hechos de acero inoxidable de alta precisión.

Colores del iPhone X, XR y XS

Comparamos el look con los diferentes colores que podemos Compra cualquier iPhone:

  • iPhone X colores: Plata y Gris espacial.
  • colores del iphone xr: azul, blanco, negro, amarillo, coral y rojo.
  • colores del iphone xs: Plata, Gris espacial y Oro.

Como puedes ver, el El iPhone XR ofrece una paleta de colores más amplia. Por su parte, los otros dos modelos vienen en menos tonalidades que sus antecesores, los iPhone 7 y 8.

Cámara iPhone X, XR y XS

los camara movil Este es otro aspecto al que los usuarios le dan más importancia ya que cada vez hacemos más fotos con estos dispositivos y menos con cámara.

  • los cámara del iPhone X Es dual con 12 megapíxeles, incluye una lente gran angular con apertura de ƒ/1.8 y un teleobjetivo con apertura de ƒ/2.4. Cuenta con estabilización de imagen óptica dual, zoom óptico de 2x y zoom digital de hasta 10x. También incluye el modo Retrato y Auto HDR.
  • Los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes