▷ Decodificadores Vodafone TV: modelos y características

¿Lo sabes todo sobre el decodificador de Vodafone? Te contamos cómo configurarlo, qué modelos hay y cuáles son los diferentes precios.


Codificador Vodafone TV

Modelos decodificadores Vodafone

Si alquilas Vodafone TV, tienes la opción de un decodificador para 3€/mes. Si tienes una Smart TV, esto no es necesario. Vodafone dispone de hasta tres tipos de decodificadores. Te contamos más detalles:

  • Decodificador CISCO TIVO
  • Decodificador Vodafone TV 4K (SAGE2)
  • Decodificador para clientes ADSL

Te contamos las características de los diferentes modelos decodificadores vodafone actualmente: dos de ellos para clientes con fibra óptica y el último para ADSL.

Decodificador Vodafone CISCO TIVO

los Decodificador Vodafone CISCO TIVO Se utiliza para clientes con cobertura de fibra y te da la opción de almacenamiento hasta 500GB Gracias a tu disco duro. Con ella podrás ver plataformas como HBO España y Netflix. Además, Vodafone integra su nueva oferta de televisión influenciada por algunos paquetes como:

  • Paquete de la serie Fans
  • Paquete de amantes de la serie
  • Paquete Cinefans
  • paquete de niños
  • Paquete Documental

Esto significa que No tienes que modificar tu decodificador si actualizas tu oferta con Vodafone TV ya que es compatible con todos los servicios. Si tu fibra es indirecta o tienes Vodafone ADSL, no puedes utilizar este descodificador.

Decodificador Vodafone TV 4K (SAGE2)

Vodafone informó a sus clientes que desde el 13 de agosto de 2020 se inició una migración del Decodificador Vodafone TV 4K SAGEM a SAGEM2. Esto se hizo para actualizar nuevas promociones y funciones que la empresa estaba agregando a sus planes. Algunas de las novedades que trajo esta migración fueron:

  • Inclusión de controles parentales (el valor predeterminado es 0000)
  • Subtítulos en contenido de video
  • Envía el programa que ves en tu teléfono a la TV o viceversa
  • visualización de películas

Debe recordar que esto es lo que debe hacer cuando se da de baja de la empresa. Devolver el decodificador de Vodafone en un plazo máximo de 10 días. Si no lo hace, el operador le penalizará con hasta 120 €.

Decodificador Vodafone TV para usuarios de ADSL

VodafoneTV también tiene la opción un Decodificador autoinstalable para clientes ADSL. El único requisito es una oferta de ADSL con 6Mbps. Este nuevo decodificador cuenta con contenido Ultra HD y 4K. Algunas de las ventajas del decodificador ADSL son:

  • Controles en vivo para pausar, rebobinar o grabar.
  • Accede al contenido de las últimas 7 días.
  • netflix integrado.

La diferencia entre Decodificador Vodafone TV 4K o fibra óptica y la de ADSL es que esta última no tiene todas las funcionalidades. Esto significa que no permite grabar en disco duro y no brinda recomendaciones personalizadas.

Instalar el decodificador Vodafone TV

En la mayoría de los casos es el técnico quien los instala Decodificador de TV Vodafone y 4Kpero a veces puedes hacerlo tú mismo, como es el caso de Decodificador autoinstalable para clientes con ADSL. En esta ocasión, los pasos a seguir son sencillos. En la caja que entrega el mensajero, además del decodificador, se encuentran los siguientes cables:

  • cable HDMI
  • Cable de ethernet
  • control remoto
  • fuente de alimentación

Una vez que lo soluciones, podrás disfrutar de los servicios de Vodafone TV. Al Activa tu decodificador VodafoneTienes que seguir unos sencillos pasos. Te contamos todos los detalles:

  1. Conecta el cable de antena de tu TV a la entrada de antena TDT del decodificador para configurar tus canales.
  2. Conecte el cable HDMI al puerto de decodificador Vodafone y el otro extremo a los puertos HDMI de tu televisor.
  3. Utilice el cable Ethernet para conectar su VodafoneTV a uno de los puertos amarillos de su enrutador.
  4. Conecta el cable de alimentación a la toma de corriente y a tu Vodafone TV.
  5. Una vez que enciendas el televisor deberás elegir dónde aparecerá HDMI y seguir los pasos para configurar tu Vodafone.
  6. Necesitas verificar tu cuenta. Para ello accede a «Mi Vodafone» > «TV» > «Mostrar más detalles» > «Activa Vodafone TV».
  7. Finalmente, ingrese los últimos cuatro dígitos del decodificador y seleccione «OK».
  8. Gracias a su decodificador, ya puedes disfrutar de Vodafone TV.

Cómo reiniciar el decodificador Vodafone TV

Si has tenido problemas con el decodificador de tu TV o no funciona la señal para poder ver la TV, te recomendamos que hagas esto Reinicia tu decodificador Vodafone. Para restablecer la deco, le recomendamos que siga los pasos a continuación:

  1. Separar el cable de alimentación durante 15 segundos
  2. Vuelva a enchufarlo y espere a que aparezca la hora en la parte frontal del decodificador Vodafone.
  3. Enciéndelo y espera unos minutos a que se actualice.
  4. Esto debería solucionar el problema. En el caso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes