▷ Correo por cable | Cómo acceder y configurar tu webmail

correo telecable

Telecable Correo es un servicio de mensajería a disposición de los clientes de la compañía asturiana que ofrece varias ventajas frente a otros correos electrónicos.


los Webmail de Telecable es un servicio de mensajería que la empresa asturiana pone a disposición de sus clientes. Esto permite que cualquier persona que haya cerrado un acuerdo con Telecable pueda crear una cuenta en el correo electrónico por cable para disfrutar de una serie de ventajas: AntiSPAM, sincronización con tu calendario personalizado, desconexión automática o formato de texto en los mensajes.

Cualquier cliente de Telecable puede acceder al servicio de webmail. No importa si tienes una oferta de Telecable móvil o una tarifa de fibra óptica y Tedi TV. Sin embargo, es un servicio que ofrece grandes beneficios a los clientes de Telecable Empresas.

¿Cómo accedo a mi correo de Telecable?

Al frente Acceder al Webmail de Telecable por primera vez tienes que crea una cuenta. Simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Telecable por teléfono 900 222 111.

Una vez confirmado tu registro, podrás acceder a él mi correo de cable. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Unirse
  2. Ingresa los datos de «Usuario» y «Clave» que configuró durante el registro.
  3. Clic en el botón «Acceso».

Una vez que haya completado este proceso, puede ingresar al correo telecable y puedes usar todas sus herramientas desde la pantalla Comienzo del correo telecable.

Los pasos anteriores son para acceder en caso de no disponer de contraseñas para el área de clientes. Si estás registrado en Mi Telecable, puedes usar el mismo usuario y contraseña.

¿Cómo configuro el correo electrónico de Telecable en mi teléfono?

Pero no solo puedes acceder a los tuyos Cuenta de correo electrónico por cable desde una computadora Para mayor comodidad, puede llevar consigo sus contactos, mensajes y eventos del calendario en todo momento.

Al Configura el correo de Telecable en tu teléfono y llevar en el bolsillo tu servicio de correos, hay que tenerlo en cuenta Sistema operativo quién está usando su teléfono celular. Y dependiendo del modelo de tu terminal, necesitas configurar eso Webmail de Telecable en ellos teléfono inteligente de todas formas.

Configurar Correo de Telecable en Android

Tener mi correo de cable Hay varias opciones en su teléfono Android. sin embargo, el la forma más fácil de configurar el Correo de Telecable en el móvil es el siguiente:

  1. Descarga una aplicación de correo electrónico: Gmail, Outlook…
  2. Una vez instalada, haga clic en la aplicación.
  3. Accede con tu dirección de correo de Telecable ingresando la dirección y contraseña.

Si no puedes acceder al tuyo Telecable Outlook correopuede crear una cuenta de Gmail o Outlook y hacer clic en el panel de inicio «Añadir cuenta» está en el perfil en la esquina derecha. Introduzca el correo electrónico y la contraseña y su Correo electrónico del cliente de Telecable se agregará a su aplicación de correo web.

Configurar mi correo de Telecable en iOS (Apple)

Si tiene un iPhone o un dispositivo de la marca Apple, debe Configura tu cuenta de correo de Telecable en su teléfono de manera diferente a los usuarios de Android. Para ello, debe seguir la siguiente ruta de configuración:

  1. Ir a la sección «Ajustes».
  2. Haga clic en «Contraseña y Cuentas».
  3. Seleccione la opción «Añadir cuenta».
  4. Seleccione «Otro» de las opciones que ofrece.
  5. Haga clic en «Añadir cuenta de correo electrónico».
  6. Rellene los campos que se muestran: Nombre, Email, Contraseña y Descripción.
  7. Haga clic en «Seguir».

Una vez realizado todo el proceso, ya tendrás tu cuenta configurada en tu iPhone o dispositivo Apple. Pero también puedes agregar contactos y tu calendario personalizado. Puede encontrar estas opciones en el menú. «Añadir cuenta».

Ten esto en cuenta al registrarte o configurar tu cuenta correo electrónico por cable Si encuentra algún problema, debe ponerse en contacto con la empresa para que un operador pueda solucionar sus problemas. Sin embargo, las opiniones sobre el Correo de Telecable son en su mayoría bastante positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes