▷ Consulta tu cobertura con Jazztel: fibra óptica, ADSL o móvil


funda jazztel

¿Qué cobertura de red tiene Jazztel?

Jazztel España fue adquirida por Orange España en 2014. Desde entonces, este hecho ha incitado a los operadores a hacer uso de la red naranja para proporcionar cobertura móvil e internet. A pesar de ello, Jazztel mantiene su marca y oferta.

Consultar cobertura

funda jazztel
jazztel
cobertura celular 99% del territorio nacional
cobertura de fibra 16 millones de hogares
Cobertura ADSL 90% territorio nacional
voz de alta definición
velocidad móvil más alta 150 Gb/s
cobertura de roaming 2G, 3G y 4G
infraestructuras grupo naranja

Cobertura celular de Jazztel

los Cobertura celular de Jazztel Se caracteriza por el uso de las infraestructuras del operador francés, dando como resultado un servicio móvil que cubre prácticamente todo el territorio nacional.

Aun así, no todas las partes de la geografía española pueden disfrutar de la misma Cobertura celular de Jazztel. Por eso te mostramos las diferentes tecnologías de red móvil que puedes disfrutar con el operador.

Cobertura celular de Jazztel
jazztel
4G+ Grandes ciudades
4G la mayoría del territorio
3G+ y 2G Zonas rurales y de difícil acceso

los Cobertura celular de Jazztel llega al 99% de la población en España.

Mapa cobertura celular Jazztel

De esta manera el Clientes Jazztel podrá disfrutar de un Cobertura 4G+ en las principales ciudades y 4G en la gran mayoría del paísque significa traducido:

  • Mayor velocidad de descarga
  • Mejor experiencia de navegación
  • Mejor calidad de llamada

Según el estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la velocidad media de carga de Jazztel es 1.3Mbps y la bajada es 5.8Mbps. Mientras que en las zonas rurales bajan las velocidades Sube 0.8Mbps y 3.5Mbps descargar.

Velocidades móviles en la ciudad
Vodafone naranja estrella de cine Yoigo jazztel
Aumento 4.5Mbps 3.8Mbps 3.8Mbps 2.8Mbps 1.3Mbps
descendencia 19,5 Mbps 15,2 Mbps 8.5Mbps 8.9Mbps 5.9Mbps

Los mismos catálogos de estudio jazztel como operador móvil virtual (OMV) con mejor velocidad tanto en zonas urbanas como rurales.

Fuera de nuestras fronteras, el roaming de Jazztel es gratuito en los países de la Unión Europea y puedes utilizar tu tarifa como lo harías en España, sin costes adicionales.

Si has insertado la tarjeta SIM en tu teléfono y la has activado pero aún no puedes navegar, es posible que debas configurar el APN de Jazztel manualmente.

Cobertura de fibra óptica Jazztel

A diferencia del resto de servicios que Jazztel ofrece a sus clientes, la fibra no solo la proporciona la red de Orange, sino también la Con este tipo de conexión, Jazztel dispone de cableado propioque amplía su radio de acción.

Esto hace que el La fibra Jazztel tiene mayor alcance. Al mismo tiempo, sin embargo, no ofrece la misma velocidad que el operador francés.

Tiempo Orange alcanza 1 GB de velocidadJazztel solo ofrece tres velocidades: 100 MB, 300 MB o 600 MB.

los La fibra Jazztel es simétrica en todos los lugares donde esté disponible, para que puedas disfrutar de la misma velocidad de carga y descarga.

Consulta tu velocidad Jazztel

Según el último estudio del Gobierno español, la cobertura de fibra en España supera ya el 77% del territorio, lo que supone que alrededor de 22,2 millones de hogares pueden contratar o portar fibra de Jazztel.

Cobertura Jazztel en ADSL

Aunque el fibra de vidrio es actualmente el sistema de conexión a Internet más ventajoso de los comercializados en nuestro país, no cubre todo nuestro territorio.

Para todos los usuarios que no dispongan de cobertura de fibra óptica, siempre podrán optar por esa Jazztel ADSLquien tiene uno más coberturaya que está presente prácticamente en todo el país.

Solo el zonas rurales e inaccesibles no tengo Cobertura ADSL Jazztel.

Es más, Jazztel dispone de VDSLuna modalidad ADSL más rápida que alcanza los 30 MB.

Las conexiones ADSL son menos estables que las conexiones de fibra óptica, por lo que pueden presentar interferencias y nunca disfrutarás exactamente de la velocidad que contrataste.

Teniendo en cuenta todos los datos de cubierta jazztel Te mostramos los más grandes. ventajas y desventajas presentado por el operador con respecto a su cobertura.

Beneficios de la cobertura de Jazztel

  • Uno de los MVNO con mayor velocidad celular
  • Velocidad 4G con la red Orange
  • Amplia cobertura de fibra: red propia + red de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes