▷ Configurar Lycamobile APN en cualquier teléfono

Lycamobile APN

Configurar el APN de Lycamobile es muy fácil y te permite conectarte a internet desde tu teléfono móvil. En este artículo, le mostraremos cómo configurar el APN Lycamobile independientemente de su sistema operativo móvil.


¿Qué es Lycamobile APN?

los Lycamobile APN Es el punto de acceso a través del cual nuestro teléfono móvil se conecta a la red de Movistar para que podamos navegar por Internet y utilizar aplicaciones que requieran conexión a datos móviles.

En este caso, Lycamobile se conecta al red movistar ya que es un Operador Móvil Virtual (MVNO), es decir, no cuenta con infraestructura propia para prestar servicios telefónicos y utiliza la de Movistar.

Entonces si el Lycamobile APN nuestro teléfono móvil no está configurado correctamente no se podrá conectar a internet.

Sin embargo, por ejemplo Configurar Lycamobile APN Debemos tener en cuenta el sistema operativo que utiliza nuestro teléfono. Porque sé Configure de manera diferente en Android, iPhone y Windows Phone .

APN Lycamobile automático La mayoría de las veces cuando ingresa al Tarjeta SIM Lycamobile Su teléfono móvil se conectará automáticamente a la Lycamobile APNpara que no tengas que configurarlo manualmente.

Configurar Lycamobile APN en Android

El sistema operativo más utilizado por los usuarios de teléfonos móviles es Android ya que la gran mayoría de marcas de teléfonos lo utilizan. Así que si no tienes un iPhone o Windows Phone, tu terminal es Android.

En este caso, por ejemplo Configurar Lycamobile APN en Android Necesitas hacer los siguientes pasos:

  1. Ir a la sección «Ajustes».
  2. Entra «redes celulares».
  3. Escoger «Nombres de puntos de acceso (APN).
  4. Haga clic en el botón «Agregar» arriba.
  5. escribe el nombre «Lycamobile ES».
  6. En la sección APN escribe: «datos.lycamobile.es».
  7. Introduzca la contraseña: «Más».
  8. Haga clic en «Mantenerse».

Al guardar la nueva configuración del Lycamobile APN En la esquina superior derecha verás que tu terminal Android se está conectando a la red de Movistar. Una vez que esté conectado y tenga cobertura, puede usar datos móviles y conectarse a Internet.

¿Cómo puedo configurar Lycamobile APN en iPhone?

Configurar el Lycamobile APN en iPhone tiene un proceso diferente al de android. Por tanto, si quieres configurar el APN en iOS, el sistema operativo que utiliza Apple, debes seguir estas instrucciones:

  1. Ir a la sección «Ajustes» desde el menú principal.
  2. Seleccione la opción «Enlaces».
  3. Haga clic en «Datos móviles».
  4. Escoger «Red de datos móviles».
  5. Haga clic en Hola.

Cuando su teléfono móvil reinicie la conexión a Internet, debería configurarse automáticamente. De esa manera tienes la Lycamobile APN configurado en su iPhone.

Es posible que después de reiniciar el móvil sigas sin conexión a internet. En este caso, debe verificar si los datos del Lycamobile APN Están bien. Para hacer esto necesitas hacer lo siguiente:

  1. Ir a la configuración».
  2. Escoger «Datos móviles».
  3. Entra en la sección «Red de datos móviles».
  4. Comprueba si estás conectado Lycamobile APN.
  5. En la sección Punto de acceso, debería ver lo siguiente: datos.lycamobile.es.
  6. En nombre de usuario: fotos.
  7. En el campo de contraseña: más

Si las fechas coinciden con las tuyas Lycamobile APN está configurado correctamente. De lo contrario, cambie manualmente una de las secciones para que esté correctamente configurada.

Lycamobile APN: cómo configurarlo en Windows Phone

Aunque el uso de Windows Phone no está muy extendido entre los usuarios de teléfonos móviles, existen algunos modelos que utilizan este sistema operativo en sus terminales.

Así que si tienes un móvil que utiliza este sistema operativo, no te preocupes porque a continuación te indicamos la ruta a seguir configurar Lycamobile APN en Windows Phone.

  1. Entra en la sección «Actitud» tu telefono movil.
  2. Haga clic en «Red celular y SIM».
  3. Activa la opción «Manual APN para Internet».
  4. Escoger «Editar APN para Internet».
  5. Complete los campos APN que se muestran con: datos.lycamobile.es.
  6. Clic en el botón «Mantenerse».

Una vez que haya guardado los cambios, habrá configurado correctamente APN de Lycamobile en Windows Phone y puede conectarse fácilmente a Internet y usar aplicaciones que requieren el uso de datos móviles.

Recuerda que has completado el proceso y aún no puedes Configurar el APNpuedes ponerte en contacto con la línea de atención al cliente de Lyca para que un operador pueda solucionar tu problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes