▷ Comparador de alarmas | Las mejores alarmas para casa y precio

Los comparadores de alarmas son las fuentes de información más fiables para los sistemas de seguridad. Conoce los criterios a tener en cuenta a la hora de comprar una alarma y cuál es la mejor.


Compara la calidad precio de las alarmas

La diferencia de calidad y precio entre las principales empresas de alarmas puede ser crucial a la hora de decidir entre un servicio de seguridad u otro. Te los resumimos Calidad-precio de las alarmas de las empresas más importantes:

De selecciónRecientemente realizamos un estudio solicitando a las principales empresas de alarmas cotizar una vivienda con las siguientes características:

  • piso medio
  • En el centro de Madrid
  • Sin terraza y con una sola entrada
  • 90m2

*El precio de instalación corresponde a una oferta específica de SECURITAS. SECURITAS ha indicado que el precio habitual es de 299€ + IVA
Los precios mostrados son SIN IVA

En algunos casos hay que sumar a los precios dados en la tabla anterior costes de instalación y por comprar el tuyo Sistema de alarmas.

Alquile en líneaAlquile en línea

Comparar dispositivos de alarma

Todas las empresas de seguridad ofrecen sistemas de alarma equipados con sensores de ocupación y cámaras con sensor de movimiento, pero ¿cuál es mejor?

Securitas alarmas directas

  • Innovación en su equipamiento con dispositivos como la alarma Zerovisión y el servicio Guardian.
  • Securitas Direct no tiene una de las tarifas mensuales más bajas de la industria

Alertas Prosegur

  • El paquete básico incluye 5 Smart Keys, 2 detectores de cámara, 1 detector magnético, 1 UPS, 1 usuario de servicio ContiGo.

Alertas ADT

  • Dispone de diferentes packs de alarmas para que el cliente pueda elegir fácilmente y a un precio cerrado la que mejor se adapta a su propiedad.
  • Tu cámara IP se contrata por separado con un coste de 3€ además de tu cuota mensual.

¿Necesitas más información? Compara los sistemas de alarma de Prosegur o Securitas Direct y los de Securitas Direct y ADT (aka Tyco) en nuestros artículos corporativos personalizados.

alarma

Comparar la duración de la alarma

A la hora de poner en marcha una alarma debemos tener en cuenta que es un sistema que tendremos que mantener en nuestra propiedad durante una temporada si no lo queremos pagar una multa. A continuación comparamos el compromiso a largo plazo de las principales empresas de alarmas:

Apuesta permanente con Securitas Direct, Prosegur y ADT
Securitas alarmas directas Alertas Prosegur Alarmas Tyco
Securitas Direct Prosegur Tyco (ADT)
durabilidad 24 meses 12 meses 24 meses

Si te das de baja antes de que finalice el plazo, te enfrentarás a una penalización económica.

Compara todas las empresas de seguridad

Contactando con un asesor de Comparaiso podrá obtener información de otras empresas de seguridad en España sin compromiso, como por ejemplo:

Al Contacta con un asesor de alarmas Solo tienes que llamar al {{numero-alarmas}} número gratuito o pedirnos que te llamemos sin cargo.

Si quieres hacer tú mismo una comparativa de alarmas o cuáles son las mejores alarmas para el hogar, te recomendamos navegar más en Comparaiso y conseguir la información que buscas.

Además, te ofrecemos comparaciones seleccionadas de los principales sistemas de alarma a instalar en una vivienda o negocio o qué sistema de videovigilancia es mejor. Si tienes alguna duda sobre alguna de nuestras comparativas, puedes dejar un comentario al final de este artículo y te responderemos lo antes posible.

que quieres comparar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes