▷ Cómo ver fútbol con MÁSMÓVIL: plataformas y precios

De momento, MásMóvil TV no incluye pack especial de fútbol, ​​por lo que no puedes ver LaLiga ni la Champions con MásMóvil. Conoce toda la información en este artículo.


¿Se puede ver el fútbol con MásMóvil?

Como decimos, MásMóvil no tiene un canal de deportes específicoy por lo tanto no tiene paquete de futbol que usted puede comprar de la compañía. Por esta razón, por ejemplo, Ver fútbol con MásMóvil Necesita encontrar una alternativa para alquilar de forma independiente.

La retransmisión del fútbol se limita cada vez más a las plataformas de televisión de pago principales proveedores de telefonía. Actualmente, solo los clientes que se han suscrito a planes Orange u ofertas Movistar pueden ver fútbol.

Por lo tanto estos son los Plataformas para ver fútbol esta temporada 2021/2022 ¿Para qué puedes alquilar? Ver futbol:

Como ves, solo DAZN es compatible con un plan MásMóvil. Y es que, tanto si quieres ver el fútbol con Orange como con Movistar (ambos propietarios exclusivos de LaLiga y la Champions League en España), tendrías que darte de baja de MásMóvil y suscribirte a Orange o Movistar internet y abono móvil.

¿Dónde se puede ver fútbol en la temporada 2021/2022?
competiciones sociedad
Liga Santander y LaLiga SmartBank movistar y naranja
Liga de Campeones y Europa League + Partidos restantes de la Bundesliga, Serie A, Ligue 1 movistar y naranja
primera liga y Copa del Rey DAZN

MÁSMÓVIL Y EL FÚTBOL clientes que quieren Ver fútbol con MásMóvil Solo tienes la opción de encargar DAZN. Una plataforma de streaming online que retransmite la Premier League y la Copa del Rey. O cambiar de compañía y Alquila una tarifa Orange o Movistar.

Ver fútbol con MásMóvil y DAZN

DAZN ha reducido su oferta de fútbol esta temporada. Sin embargo, su activo más importante sigue siendo la emisión de los La Premier League inglesa y desde el Copa del Rey.

La Plataforma posee y tiene la intención de transmitir todos los derechos de este Sorteo. Amplia tu catálogo de fútbol para las próximas temporadas.

los primera liga Es una de las ligas más buscadas por los aficionados de todo el mundo. Asimismo, su catálogo también contiene cerillas de la Copa FA y Copa de Italia.

los Precio DAZN Ver el fútbol con MásMóvil equivale a

12,99 €/mes

Disfrutar Partidos de fútbol sin cortes ni interrupciones Se requiere que tengas una buena conexión con uno de los socios. Precios MasMóvil:

MÁSMÓVIL FIBRA 300 Mb + MÓVIL 25 GB

*Añadir líneas desde 1€/mes

De esta manera puedes Ver fútbol en casa con MásMóvil y DAZN Sumando los precios mensuales del plan y plataforma.

¿Todavía puedes ver el fútbol con MásMóvil y Mitele Plus?

El fútbol de la temporada pasada apareció en MiTele Plus. Pero este año La plataforma de pago de Mediaset no ofrece partidos de fútbol.

los La temporada 2020/21 no está disponible en Mitele Plus Por ello, este año los clientes de MásMóvil no podrán suscribirse a la plataforma y disfrutar de las mejores competiciones.

¿Cómo fichar MásMóvil y el fútbol?

El procedimiento para Contrata un plan MásMóvil Es fácil y puedes hacerlo a través de la web de la compañía o llamando a uno de los teléfonos de atención al cliente de MásMóvil de la compañía. Para formalizar el contrato, solo necesitas tener a mano: Informacion personal:

  • Nombre completo
  • DNI o Documento de Identidad
  • fecha de nacimiento
  • Número de teléfono si vas a portar a MásMóvil
  • Dirección residencial completa
  • número de cuenta bancaria

Una vez contratado el Internet de MásMóvil, Solo puedes encargar DAZN. Para ello, deberá acceder a la plataforma, iniciar sesión e introducir sus datos personales y bancarios para registrarse. El precio de DAZN se calcula mensualmente, al igual que tu tarifa MásMóvil. Puedes controlar el consumo a través de la app de MásMóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes