▷ ¿Cómo solicito un duplicado de tarjeta SIM a mi empresa?

Hay diferentes situaciones para las que necesitamos hacer una Duplicado de la tarjeta SIM. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la duplicación de tarjetas SIM: por qué se realiza y cómo solicitarla para seguir usando nuestra línea telefónica.


¿Cómo duplicar la tarjeta SIM de un teléfono?

los Robo o pérdida de un teléfono móvilCambio de tamaño de SIM, bloqueo de tarjeta o error en el propio mapa son las situaciones más comunes en las que es necesario Solicita una segunda tarjeta SIM a tu compañía telefónica.

en todas las empresas Hay un costo asociado con la creación de una SIM duplicada Ya sea que ingrese a la tienda o lo solicite de alguna otra manera, p. B. por teléfono, deberá pagar una cantidad relacionada con la administración realizada o el envío de la tarjeta SIM. Por regla general, no puede presentar su solicitud en línea por razones de seguridad.

Para solicitar la doble tarjeta SIM solo tienes que póngase en contacto con su empresaproporcionar los datos personales que figuran en el contrato y solicitar la gestión.

El IVA está incluido en los precios de esta tabla. Los gastos de envío pueden ser aparte dependiendo de la compañía y el precio puede aumentar si se encuentra fuera de la Península.

Requisitos de la tarjeta SIM dual

A medida que las diversas empresas progresen e integren las mejoras del mercado, es posible que lo encontremos diferentes requisitos al realizar el duplicado de SIM o Aspectos que pueden ser importantes para la evaluación:

esta administración Sólo podrá ser realizado por el titular de la línea o persona autorizada. a través del mismo y deberán identificarse con sus documentos oficiales de identificación.

Una vez activado la nueva SIM, el anterior se desactiva automáticamente y queda inutilizable (con excepciones). Mantienes el mismo número de teléfono, los mismos servicios y la misma tarifa. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus contactos o transfiera sus contactos de una tarjeta SIM a otra para evitar perderlos.

Los tamaños de SIM proporcionados al cliente al crear un duplicado son tres: SIM, Micro SIM y Nano SIM. Adaptable a cualquier dispositivo.

los La mayoría de las tarjetas son 4G. Si haces un duplicado de la tarjeta SIM y reemplazas la tarjeta, esta tarjeta te funcionará en una conexión 3G, pero si es 5G necesitarás una nueva tarjeta compatible con esta tecnología.

Si bloqueaste tu línea porque te robaron el teléfono, debes llamar a tu empresa Asegúrate de que se vuelva a encender.

La duplicación de SIM no es lo mismo que el servicio MultiSIM. Duplicar reemplaza su antigua tarjeta SIM, mientras que MultiSIM le permite usar varias tarjetas en diferentes dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes