▷ ¿Cómo quitar el buzón de voz de Movistar?

Quitar Buzón de Voz Movistar

Si tienes un plan de móvil o fijo con el operador azul, te contamos cómo quitar el buzón de voz de Movistar. Descubre también cómo configurarlo, escuchar mensajes de voz y varios trucos más.


¿Cómo desactivo el buzón de voz de Movistar?

los Correo de voz o contestador automático Es un servicio gratuito que ofrece Movistar, que permite a los clientes fijos o móviles de Movistar, tanto con tarifas de contrato Movistar como usuarios de una tarjeta SIM prepago de Movistar, recibir mensajes de voz cuando no pueden atender una llamada.

Si no quieres utilizar este servicio, estas son las diferentes alternativas que puedes utilizar Elimina el buzón de voz de Movistar de tu móvil:

  • llama gratis al 22500.
  • llamar a 1004si tienes activado el servicio MultiSIM.
  • Desde el área privada Mis clientes Movistar > Mis productos > Gestión de líneas > Buzón de voz > Desactivar todas las opciones del buzón de voz > Guardar cambios.

si tu quieres Elimina el buzón de voz de Movistar de tu teléfono fijodebes saber que existen tres métodos diferentes:

  • Si tienes fibra Movistar instalada: #9998 y botón de llamada.
  • Si no tienes fibra Movistar instalada: #10# y botón de llamada.
  • llamando al 1004 y diga «Salga del contestador automático».

los El contestador automático de Movistar es altamente personalizablete permite reproducir música, grabar un mensaje para que lo escuchen las personas que llaman e incluso configurarlo para que se apague solo en algunos casos (cuando el celular está apagado o sin señal, cuando respondes otra llamada o cuando no puedes contestar).

Con el Buzón de Voz de Movistar te permite enviar mensajes a un contestador automático sin que suene el teléfono del destinatario, puede enviar el mismo mensaje hasta a 10 personas. También con el Contestador instantáneopuede llamar a la persona que le dejó un mensaje en el contestador automático sin marcar su número.

91 078 01 7191 078 01 71

Pasos para activar el contestador automático de Movistar

Si ha deshabilitado este servicio y desea volver a usarlo después de un tiempo, tiene varios Formas de activar el buzón de voz de Movistar en el móvil:

  • llamar a 22500 para activar el buzón de voz de Movistar en tu teléfono móvil.
  • Desde el área de clientes de Mi Movistar.
  • llamar a 1004si tienes una línea MultiSIM.

si tu quieres Activar el buzón de voz en un fijo de Movistartenemos que hacer lo siguiente:

  • Con fibra Movistar: *9998 y botón de llamada.
  • Sin fibra Movistar: *10# y botón de llamada.

los cuando usas el buzón de voz de Movistar por primera vez Debes especificar un Contraseña para poder escuchar los mensajes desde otro terminal o desde el extranjero (por defecto es 1234). Le recomendamos que elija una contraseña que pueda recordar fácilmente.

los El buzón de voz de Movistar es gratis, por lo que no deberías ver ningún cargo adicional en tu extracto de Movistar, ni por activación ni por desactivación. Sin embargo, si alguien te llama y salta el contestador automático, la persona que te llama tendrá que pagar el costo de la conexión.

¿Cómo escucho los mensajes del buzón de voz de Movistar?

Si tienes uno Mensaje en tu buzón de Movistar, el operador te enviará un mensaje de texto o llamará al 123 para informarte. Al Escucha los mensajes recibidos en tu contestador Movistarpuedes elegir una de las siguientes opciones:

  • si los llamas Número de buzón de voz de Movistar Desde su teléfono móvil, marque el 123 y presione el botón de llamada.
  • Si llama desde otro teléfono, debe marcar 609 123 123cuando estás en España.
  • Si estás en el extranjero, debes llamar +34 609 123 123.

Las últimas dos opciones requieren que proporcione la contraseña que estableció anteriormente. Si no recuerda esta contraseña, debe hacerlo Llama al teléfono de atención personal de Movistar: +34 699 991 004. Obtén una nueva contraseña aquí para que puedas Escucha tus mensajes en tu contestador Movistar.

Si te gusta Escucha tus mensajes de voz de Movistar desde tu teléfono fijo, levante el auricular y espere 7 segundos, después de lo cual se reproducirán los mensajes. Si tienes ADSL o fibra óptica, tú eliges 1210 y botón de llamada.

Movistar tiene innumerables números de teléfono Específicos de los distintos servicios ofrecidos, tales como B. Contratar Fusión Movistar con Movistar Plus TV, añadir packs de canales (pack Movistar Netflix, Movistar+ Fútbol, ​​series Movistar, #vamos…), saber cómo funciona Movistar Plus en dispositivos alquilar una oferta empresarial Movistar, solicitar instalación de router Telefónica, Consulta la cobertura de Movistar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes