▷ Cómo portar a Lowi: paso a paso

Si estás pensando en contratar un plan Lowi, la mejor opción es portarlo para mantener tu número de teléfono. Te explicamos los pasos para portar a Lowi.


¿Cómo portar a Lowi?

Si quieres cambiar a bajo y deja tu antigua compañia sin perder tu número de teléfono, debe pasar por un proceso de portabilidad. El antiguo proveedor transfiere su número de teléfono al nuevo proveedor de su elección. La portabilidad está asociada a móvil o fijo.

Puerto a Lowi Es un proceso realmente sencillo que puedes solicitar a través del web corporativa Siga estos sencillos pasos:

  1. Selecciona el Tasa baja que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Seleccione «Lo quiero así».
  3. Selecciona la opción «Quiero mi número actual».
  4. Rellena los campos con tu número de teléfono móvil, el tipo de contrato deseado y tu empresa actual.
  5. Haga clic en Continuar».
  6. Introduce los datos personales del titular, la dirección principal, la dirección a la que se debe enviar la SIM y los datos bancarios. Acepta los términos legales si quieres recibir información sobre Lowi.
  7. Selecciona «Confirmar compra». completar la solicitud de portabilidad a Lowi.

91 048 01 4891 048 01 48

Si lo prefiere, también puede llamar al número de teléfono de Servicio al Cliente de Lowi para que un representante pueda ayudarlo con el proceso.

Aspectos importantes de la migración a Lowi

Estos son algunos aspectos relevantes a tener en cuenta si haces un port a Lowi:

  • Al frente solicitar portabilidadRecomendamos verificar la cobertura de celular y fibra óptica de Lowi.
  • Los datos de la solicitud deben ser los mismos que tienes en tu operador actual.
  • Asegúrate de no tener un contrato permanente con tu operador actual, de lo contrario tendrás que pagar una penalización.
  • Qué Lowi no ofrece servicio de telefonía fijano podrás conservar tu número y tendrás que dar de baja el fijo con tu compañía actual.
  • si quieres hacer uno Portabilidad de Vodafone a Lowi, debe proceder de la misma manera que si hubiera cambiado de otro operador. Solo tienes que indicar en la solicitud que tu empresa actual es Vodafone (paso 4).
  • La transferibilidad a Lowi es gratuita. Solo tienes que pagar por ellos. Tarifa de instalación del enrutador cuando te suscribes a uno de sus planes solo de fibra.
  • Actualmente no se comercializan las ofertas de telefonía móvil prepago de Lowi

Tarifas por portar a Lowi

los precios bajos Se caracterizan por ofrecer un precio asequible y no incluyen teléfono fijo. La compañía ofrece suficiente variedad para poder adaptarse a las necesidades de la mayoría de posibles usuarios. algunos de los mejores Ofertas que puedes contratar para mudarte a Lowi son los siguientes:

LOWI FIBRA 300Mb + MOVIL 10GB

Además, puedes alquilar uno Tarifa fibra óptica + 2 líneas móviles o agregue hasta 4 líneas adicionales si es necesario. Con eso en mente, las opiniones de Lowi sobre sus tarifas son bastante positivas.

¿Cuánto tiempo necesita Lowi para llegar al puerto?

Una vez que se haya registrado en la empresa, el Lowi SIM tarda 24-72 horas días hábiles a su domicilio. La tarjeta sólo se entrega al titular de la línea. Así que si el mensajero no te encuentra, dejará el pedido en la oficina de correos más cercana.

los Del puerto a Lowi se tarda entre 24 y 48 horas entre semana y el proceso comienza después de recibir la tarjeta SIM.

La empresa le enviará un SMS indicando el día en que la Cambio de empresa a Lowi. El proceso suele tener lugar entre las 2 y las 6 de la mañana. Puede verificar el estado de portabilidad en la aplicación Mi Lowi.

los La SIM se activará durante 48 horas después de su entrega. Tan pronto como lo ingreses en tu dispositivo móvil, recibirás un mensaje para configurar automáticamente Internet y desde ese momento podrás usar tu plan. En caso de que no pueda navegar con su teléfono, debe configurar el Lowi APN.

Por otro lado, la empresa utiliza el Tiempo de instalación de fibra óptica Lowi en un máximo de 30 días, sin embargo, este plazo suele reducirse significativamente. Lo más probable es que tenga el enrutador Lowi instalado en uno dentro de 5 días hábiles.

Cómo cancelar la portabilidad a Lowi

Si has cambiado de opinión y quieres cancelar la transferibilidad a Lowidebes saber que gracias al derecho de desistimiento 14…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes