▷ ¿Cómo me doy de baja de Securitas Direct? telefono y duracion

Por el motivo que sea que quieras cancelar una alarma con Securitas Direct, tienes tres opciones: por teléfono, correo electrónico y fax de oficina. Te explicamos el proceso completo de cancelación de Securitas Direct y la forma más efectiva.



Cómo eliminar una alarma con Securitas Direct

Cancelar un contrato con una empresa de seguridad no siempre es fácil y así lo expresan las diferentes opiniones de los usuarios sobre las alarmas y en particular las opiniones de Verisure.

A pesar de los años de experiencia y los miles de clientes que respaldan a la empresa, es probable que por alguna razón queramos rescindir nuestro contrato con Securitas Direct. Hay tres formas de hacerlo: a través de Teléfono, correo electrónico y fax de oficina. A través de cada uno de estos canales podrás cancelar tu alarma Securitas Direct así como sus productos como ZeroVision o Guardian Securitas Direct.

Oportunidades de exclusión Securitas Direct
teléfono
902 195 195
Correo electrónico
[email protected]
fax de la oficina
91 512 71 70
Correo electrónico certificado
Calle Priegola, 2, Pozuelo de Alarcón, CP 28224, Madrid

Independientemente del modo que elija, este tardará un mes en hacer efecto; Es decir, te recomendamos que canceles tu contrato de Verisure con un mes de antelación.

Período de retención de Securitas Direct Antes de retirar la alarma Securitas Direct, verifique su vida útil. En ningún caso será inferior a dos años.

Cualquiera que sea el método que elija para darse de baja de Securitas Direct, debe utilizar el modelo de retiro proporcionados por la empresa para sus renuncias voluntarias.

tambien solucionamos otras preguntas frecuentes sobre la cancelación del contrato por parte de Verisure y su modelo de cancelación. Si tienes otra pregunta, puedes dejarla en el Sección de comentarios de este artículo.

Preguntas frecuentes sobre la exclusión voluntaria de Securitas Direct

No. solo el titular de la alarma puede rescindir el contrato.

la gota llega tarde un mes para hacer efecto. Por ejemplo, si decides cancelar tu alarma con Securitas para el 20 de abril, ya pagaste el mes en el que estás y también debes pagar el mes de mayo.

Si al inicio de tu contrato optaste por pagar la alarma financiada y aún la estás pagando, debes hacerlo volver a Securitas Direct. En cambio, si ya has pagado la alarma, puedes quedártela de tu propiedad, pero no puedes reutilizarla, por lo que no tiene otra finalidad que la disuasión. Debe devolver la etiqueta de alarma y la etiqueta de Securitas Direct.

Teléfono para darse de baja de Securitas Direct

Por su sencillez y eficacia, es la opción más recomendada para eliminar una alarma de Securitas Direct.

El teléfono de Securitas Direct para cancelar una alarma es el 902 195 195.

Durante esta llamada se le informará de la posibilidad costes adicionales Esto puede resultar en la rescisión de su contrato de alarma y también se requerirá cierta información personal:

  • Nombre y apellido del cliente
  • fecha de nacimiento
  • Número de identificación o el documento con el que concluyó el contrato de servicio
  • Número de contrato de Securitas Direct

Puedes encontrar tu número de contrato en la parte superior de cada una de tus facturas.

Facturas Securitas Direct

También puedes recibir cuando llamas información no vinculante sobre otros servicios de seguridad disponible una vez que se haya rescindido su contrato con Securitas Direct.

Correo electrónico de presentación del modelo de retiro de Securitas Direct

Puede formalizar su decisión de rescindir su contrato con Securitas Direct mediante un Correo electrónico al servicio de atención al cliente de Securitas Direct. Los datos personales previamente revelados deben aparecer en este correo electrónico. Para cancelar su contrato por correo electrónico:

  1. Enviar un correo electrónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes