▷ ¿Cómo evito una falsa alarma? ¿Qué es y qué puedes hacer?

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos a la hora de instalar un sistema de alarma son las alertas de falsas alarmas. Las falsas alarmas inquietan a los propietarios y, en casos extremos, pueden dar lugar a sanciones financieras y legales. Aprenda a evitar las constantes falsas alarmas.



¿Qué es una falsa alarma y por qué se produce?

los falsa alarma son los mensajes que los CRA (Centros Receptores de Alarmas) envían a la policía para llegar a un inmueble si realmente no hay emergencia y por lo tanto la advertencia es en vano.

Sospechas de un Abuso de los servicios de seguridad del estado y controlar este tipo de comunicaciones es una tarea fundamental tanto para los propietarios como para los profesionales de las CRA.

Los errores que provocan falsos positivos pueden ser de diferentes tipos, y el problema puede ser Mal uso del sistema de alarma.como con el mal funcionamiento de la alarma o Problemas de verificación de CRA por empresas de seguridad privada.

Las falsas alarmas son el resultado de un problema entre el alerta de salto y el proceso de prueba de la CRA.

CRA

Cuando las CRA reciben un salto de alarma, tienen acceso a toda la información del sensores y detectores de propiedad. Esta información depende del tipo de sensores activados, pero en general saben qué sensores y detectores se han activado, a qué horas y con qué frecuencia.

los cheque sin fondos Esto generalmente se debe a que la información recibida de los especialistas de la CRA está incompleta o no es lo suficientemente detallada como para descartar un allanamiento.

Está comprobado que es el mejor sistema de verificación que puede tener una CRA son los sistemas de videovigilancia. También se recomienda que este sistema esté equipado con un sistema de micrófono o un sistema de hablar/escuchar para aumentar su seguridad.

¿Cómo evitar que ocurra una falsa alarma?

Si el sistema de alarma sigue sonando sin ningún motivo real, es muy importante averiguar por qué. Para ello hay que localizar el sensor o sensores que saltan y analizar si son siempre iguales o varían. Probablemente se deba a un Error en uno de estos detectorespero también podría ser una de las razones siguientes problemas:

  • No cerrar ni abrir puertas y ventanas después de conectar la alarma
  • si lo tienes animal domesticoinstalar sistemas de alarma calibrados para ellos
  • tener un mantenimiento de alarmas Cambie las baterías de los detectores y sensores con regularidad y frecuencia.
  • Si tienes invitados, explícalo claramente. operación de alarma si necesitas manipularlo
  • Evitar cortes de energía esto puede desencadenar una alerta de emergencia si se confunde con un intento de sabotaje
  • Detectar cualquier avería en el sistema de alarma y avisar a la empresa de seguridad reparar o reemplazar
  • Tenga cuidado con los objetos que quedan cerca de los detectores y sensores. Algunos equipo electronico puede hacer que la alarma salte cuando se active o vibre

A veces, un salto de alarma también puede ser causado por un error humano Qué ingrese una contraseña incorrecta del sistema de seguridad. En este caso recomendamos No lo ingrese más de dos veces Dado que esto desencadenaría un falso positivo, es mejor esperar a que la CRA se comunique con nosotros y nos explique lo que sucedió después de darles la palabra segura predeterminada. Puede tardar un minuto como máximo.

¿Qué hacer si mi alarma sigue generando falsas alarmas?

Si se detecta que una alarma salta repetidamente sin robo y no podemos encontrar una solución por nosotros mismos, es muy importante tomar medidas:

  • Póngase en contacto con la empresa de seguridad. a quien hemos confiado la alarma para que revisen los sensores y certifiquen que los sensores y el equipo de alarma funcionan correctamente, o si por el contrario se necesita reparar o sustituir alguna pieza.
  • En algunos casos, las alarmas de la casa y las alarmas comerciales se activan continuamente debido a este sistema de alarma en particular. La alarma no se adapta a las circunstancias del inmueble. En este caso, hay que pensar en cambiar el sistema de alarma o la empresa de seguridad.

¿Por qué es importante evitar una falsa alarma?

Si las falsas alarmas son muy poco frecuentes y esporádicas en el tiempo, no existen sanciones para el propietario o empresa de seguridad privada, pero también puede ocurrir lo contrario.

Si el salto de alarma es denunciado por la CRA a la policía u órganos de seguridad del estado, se puede presentar una denuncia contra la empresa privada si esta falsa alarma se repite en los próximos 60 díasse presenta la denuncia y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes