▷ ¿Cómo encontrar un teléfono Android o Iphone?

Encuentra un teléfono Android

Descubre paso a paso cómo localizar un teléfono perdido o robado. También explicamos cómo borrar datos o bloquear un dispositivo Android, iOS y Windows Phone.


Perdí mi teléfono, ¿dónde está? ¿Que puedo hacer? Siempre es un fastidio, tanto si acaba entre los cojines del sofá, como si lo dejamos fuera de casa, o peor aún, si nos lo han robado.

Afortunadamente, Android, iPhone y Windows Phone están disponibles. Soluciones para localizar un celular. Además de Bloquear y eliminar nuestra terminal en caso de pérdida o robo. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo con los principales sistemas operativos del mercado.

¿Cómo encuentro un teléfono Android?

La forma más fácil de Encuentra un teléfono Androides con la herramienta «Buscar mi dispositivo» de Google. Con él podrás localizar, bloquear o borrar datos de un dispositivo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Vaya al sitio web Buscar mi dispositivo.
  2. Inicia sesión con misma cuenta de google usaste en tu teléfono.
  3. Puedes verlos en el mapa ubicación aproximada del teléfono. Si no se puede ubicar el dispositivo, verá la última ubicación registrada.

Tienes varios dispositivosAparece una flecha junto al nombre del dispositivo para que pueda seleccionar el dispositivo que desea rastrear.

localizar celular android

Con esta herramienta tú también puedes Reproducir sonido durante 5 minutos (funciona incluso si el teléfono está en silencio), bloquear el dispositivo con su PIN o su contraseña o Configurar un mensaje de recuperación y un número de teléfono que se mostrará en pantalla para que la persona que lo encontró pueda llamar si desea devolverlo.

Además, tú también puedes borrar todos los datos del teléfono como contactos, documentos, fotos… para que nadie pueda acceder a ellos. Cuando se borre todo el contenido, los datos de fábrica se restablecerán y ya no podrá utilizar esta herramienta de Google.

Para localizar su teléfono Android, también puede utilizar el Aplicación Buscar mi dispositivo de Google, que puedes descargar gratis en Google Play. Al usar esta aplicación, debe iniciar sesión con la misma cuenta de Google en su dispositivo móvil y seguir los pasos anteriores.

tienda de juegos de google

Configuración previa para encontrar un teléfono Android

Esta herramienta de Google puede hacer eso localizar celular android Es importante que se cumplan estas condiciones:

  • para estar en
  • Iniciar sesión con una cuenta de Google
  • Activar ubicación: Vaya a Configuración > Ubicación > Activar.
  • Tener los datos móviles activados o conectados a una red Wi-Fi
  • Ser visible en Google Play
  • Deje habilitada la opción Buscar mi dispositivo: Vaya a Configuración > Seguridad > Buscar mi dispositivo > Habilitar

¿Cómo encuentro un celular iPhone perdido o robado?

Los terminales iPhone también tienen su propia herramienta localizar el celular conocido como perdido o robado «Buscar». Estos son los pasos a seguir si quieres localiza tu movil iphone:

  1. Inicie sesión en su cuenta de iCloud en un navegador con su ID y contraseña de Apple y seleccione la opción «Buscar» (la que tiene un icono de radar). También puede utilizar el aplicación de búsqueda desde otro dispositivo iOS (otro iPhone o iPad).
  2. En la pestaña Dispositivos Seleccione el dispositivo que desea localizar para mostrar su ubicación en el mapa (si el dispositivo está cerca, puede reproducir un sonido para localizarlo rápidamente siempre que esté conectado a la red).
localizar telefono movil iphone

No puedes encontrar el celular iPhonepuedes seleccionar la opción «Marcar como perdido» para bloquear el dispositivo con un código, mostrar un mensaje y un número de teléfono en la pantalla de bloqueo y rastrear la ubicación.

Si la opción Marcar como perdido está habilitada, el servicio Apple Pay se desactivará.

Para que nadie pueda acceder a los contenidos del dispositivo, puedes Borrar datos del iPhone Activa la opción «Borrar este dispositivo». Se eliminarán todas las imágenes, tarjetas bancarias, música… Tenga en cuenta que en este caso No puede encontrar el dispositivo con la herramienta «Buscar».

si, además, Elimina el dispositivo de tu cuenta de iCloud El bloqueo de activación está desactivado para que otras personas puedan activarlo y usarlo.

Configuración previa para encontrar un iPhone

Para utilizar la herramienta «Buscar» para localizar su iPhone, debe tener este Opción «Buscar mi iPhone» activada. Puede hacerlo en Configuración > Privacidad > Compartir ubicación > Buscar mi iPhone (su dispositivo debe ejecutar iOS 8 o posterior para usar esta opción).

En esta sección también puede activar la función «Buscar sin…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes