▷ Cómo consultar el saldo de Llamaya paso a paso

Consultar saldo Llamar

Si eres cliente de uno de los planes prepago de Llamaya, descubre cómo consultar tu saldo de Llamaya de forma rápida y sencilla siguiendo los pasos que te mostramos.


¿Cómo puedo consultar el saldo en Llamaya?

Para el Clientes del plan prepago de Llamaya Conocer el saldo que tienen en cada momento es una buena manera de controlar el consumo de nuestro móvil.

Por lo tanto, Consultar el saldo de Llamaya Periódicamente nos mantiene informados de los minutos de voz y los gigas que hemos usado y nos quedan por gastar.

Si necesitas más datos móviles o minutos en tu plan, siempre puedes recargar Llamaya o contratar uno de los bonos de Llamaya que incluyen minutos y gigas extra.

Por lo tanto, por ejemplo Consultar el saldo en Llamaya Hay dos maneras de hacer esto:

  • Vía Internet.
  • Vía teléfono.

Como puedes ver, a diferencia de otras compañías telefónicas, esto no es posible Consultar el saldo de Llamaya a través del Área de clientes de Mi Llamaya, tampoco existe la aplicación Mi Llamaya, por lo que solo puede acceder a esta área privada a través de Internet.

Los clientes de tarifa prepago tienen la misma cobertura de Llamaya que los clientes de contrato móvil.

Consultar saldo de Llamaya en línea

Al Consultar saldo de Llamaya en línea Es necesario estar registrado y poder acceder al área de clientes, ya sea en la app Mi Llamaya o en la versión web.

Una vez estés en tu área privada, verás a través de un diagrama que Equilibrio Llamaya has gastado y cuántos minutos y gigabytes aún puedes usar.

Si estás en el extranjero y tienes un plan de roaming de Llamaya, puedes hacerlo Consultar el saldo como en España.

Al Consultar el saldo de Llamaya Debes estar conectado a una red de Internet a través del área de clientes. En este caso, te recomendamos que estés conectado a una red Wi-Fi para no gastar más saldo en tu plan prepago.

¿Cómo consulto el saldo de Llamaya por teléfono?

Si no tienes internet y no quieres Consulta tu saldo en Llamaya lo mejor es que lo hagas en tu propio teléfono. Tienes diferentes opciones y dependiendo de consulta de credito de llamada Debes hacer, debes usar uno u otro código:

  • Consultar saldo Llamar Escoger: *113# y el botón de llamada llama desde tu celular.
  • Si solo quieres saber cuántos datos móviles te quedan, puedes hacer una solicitud enviando uno SMS la palabra SALDODATAS al 22951.
  • A través del teléfono de Atención al Cliente de Llamaya llamando al número gratuito 2376 desde una línea de Llamaya o al 911 338 944 desde otro operador.

Tenga en cuenta que cuando hace eso consulta de credito de llamada desde un teléfono de otro operador, se aplicará la tarifa acordada por usted.

los Las 30 primeras consultas de saldo de Llamaya de cada mes son gratuitas. A partir de ahí, las consultas restantes tienen un Coste desde 0,121€.

Como puedes ver, Consultar el saldo de Llamaya Es muy fácil de manejar. Además, tienes varias opciones para realizar esta operación.

Si quieres saber qué experiencias han tenido los clientes de la compañía con la consulta de saldo de Llamaya, puedes ver las opiniones en Llamaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes