▷ ¿Cómo configuro el APN de Pepephone? androide y iphone

teléfono pepephone

¿Tienes algún problema con el Internet de Pepephone en tu móvil? En este artículo te explicamos cómo configurar el APN de Pepephone para que puedas disfrutar de la mejor conexión de datos.


Pepephone APN El APN, también conocido como punto de acceso (nombre del punto de acceso en inglés), es como un controlador que le dice a su teléfono móvil Cómo conectarse a internet de Pepefón.

¿Cómo configurar el APN de Pepephone?

Como regla general, cuando inserta una nueva tarjeta SIM en su teléfono móvil, la Pepephone APN se configurará automáticamente No tienes que hacer nada. Pero hay veces que no es tan fácil y tienes que configurarlo tú mismo. No te preocupes porque si sigues nuestros consejos, el proceso será más fácil de lo que crees.

Al Configurar Pepephone APN Tienes dos opciones: manualmente o llamando al número gratuito de Pepephone, 1212.

Pepephone ofrece una alternativa, que consiste en enviar un SMS con la palabra «TODOS» al 22500 libre y poder Así que activa el APN. Instalaciones como esta siempre hacen que las opiniones de Pepephone sean más positivas.

En caso de que decidas configurarlo manualmente, debes saber que no todos los sistemas operativos tienen la misma configuración y por eso te vamos a contar cómo hacerlo, tengas un iPhone o un Android.

91 076 94 9091 076 94 90

Pepephone APN: ¿cómo configurarlo en iPhone?

Configurar Pepephone APN en iPhone manualmente es fácil y solo toma unos minutos si sigue estas instrucciones:

  1. Haga clic en su dispositivo móvil «Ajustes».
  2. Entonces vete «Datos móviles».
  3. Luego haga clic «Red de datos móviles».
  4. ahora elige «APN nuevo» e ingrese los siguientes datos:
    • Punto de acceso: gprs.pepephone.com
    • Nombre de usuario: dejar en blanco
    • Contraseña: déjalo en blanco también
    • Datos restantes: vacío

Pon el teléfono en modo avión y apágalo para que funcionen los datos.

¿Qué hago si el APN de Pepephone no funciona? Si has realizado todos los pasos que te indicamos y aún no tienes conexión a Internet, mira esto Tu móvil está conectado al APN de Pepephone. Para verificar, vaya a Configuración> Datos móviles> Selección de red.

¿Cómo configurar el APN de Pepephone en Android?

Al Configurar APN Pepephone en Android Necesitas hacer los siguientes pasos:

  1. Acceso… «Ajustes» tu telefono movil.
  2. Presiona la sección «Enlaces».
  3. Haga clic en «redes celulares».
  4. Cuando el roaming de datos esté activado, toca «Nombre del punto de acceso».

Una vez que ingrese a la sección Nombre del punto de acceso, verá un botón en la parte superior que dice Agregar. Haga clic en él y aparecerá una opción en la pantalla Crear Pepephone APN. Allí se te solicitará la siguiente información, la cual deberás llenar de la siguiente manera:

  • Nombre: Internet
  • APN: Internet
  • Centro de Atención al Cliente: 214
  • MNK: 04
  • Los restantes campos vacíos

Si has rellenado todos estos datos, tienes APN Pepephone configurado en Android. De esta forma ya puedes disfrutar de una conexión a internet rápida y óptima con cobertura Pepephone, una de las mejores de España, tanto fibra óptica como móvil, gracias al router Pepephone.

Si tienes dudas sobre tu tarifa, puedes consultar toda la información y el importe mensual a pagar de tu factura de Pepephone en el área de clientes de Mi Pepephone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes