▷ ¿Cómo activo y desactivo Securitas Direct Alarm?

Si has pedido la alarma Securitas Direct pero tienes dudas sobre su funcionamiento, te contamos cómo también puedes activar y desactivar tu alarma a distancia



¿Cómo activo la alarma de Securitas Direct?

Para que la alarma funcione correctamente y pueda avisar de cualquier robo Es importante activarlo.. Todos los dispositivos de alarma como ZeroVision solo funcionan cuando están activados.

los forma más fácil de activar Securitas Direct Alarm es a través de su panel de control táctiljusto antes de salir de casa o negocio protegido por una alarma.

A continuación enumeramos Todas las posibilidades para activar la alarma de Securitas Direct:

  • Activar la alarma de Securitas Direct
  • Haga clic en el icono del primer panel
  • Desde la aplicación My Verisure, haga clic en Conectar alarma
  • Desde el área de clientes de Securitas Direct a través de cualquier dispositivo electrónico

Cuando se activa la alarma el panel de control se ilumina en rojo. Puedes consultar el estado de la alarma en la app o en el área de clientes.

Deshabilitar la alarma de Securitas Direct

Al Deshabilitar la alarma de Securitas Direct También tienes varias opciones disponibles para ti. Lo más fácil para su comodidad es deshabilitarlo con el etiquetas o llaves incluido con su despertador.

Cada una de estas claves es única para cada alarma y usuario. En caso de pérdida, avisar a la empresa lo antes posible a través del teléfono de Securitas Direct o diríjase a una de las oficinas de Securitas Direct donde se desactivará y se le ofrecerá uno nuevo.

También puedes activar la alarma de Securitas Direct Desactívala en tu aplicación y desde el área de clientes de Securitas Direct. Recuerda que como tienes alarma aunque no esté activa puedes poner el cartel de Securitas Direct en la fachada de tu casa que actuará como elemento disuasorio.

¿Tengo que activar la alarma de Securitas Direct cada vez que salgo de casa?

Como ya hemos mencionado, armar la alarma de Securitas Direct es muy importante porque Si no está activado, no se disparará ninguna alarma. para la penetración.

Esto quiere decir que cada vez que salimos de nuestra casa o negocio, la alarma de Securitas Direct debe estar activada, pero gracias a que también se puede activar a través de su app o web, podemos hacerlo electrónicamente.

Desde tu aplicaciónademás de activar y desactivar la alarma de Securitas Direct Puedes acceder a otros servicios como Guardian, su sistema de teleasistencia para personas mayores o Securitas Direct para darte de baja y revisar cada factura de Securitas y ver si tu tarifa ha cambiado.

El precio de Securitas Direct incluye tu cuota mensual, que es un pago recurrente que cubre el rendimiento de tu central receptora de alarmas. esta solo puede actuar y llamar a la policia si la alarma esta activa y se produce un robo.

Si desea darnos su opinión sobre Securitas Direct, puede hacerlo en comentarios sobre este artículo. Si tienes un problema con la empresa, puedes presentar una demanda contra Securitas Direct, en nuestro artículo te explicamos cómo hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes