▷ Cómo acceder a Mi Amena: consulta tu saldo, facturas…

mi amén

Amena también dispone de un área personalizada y una app para sus clientes, donde podrá realizar determinadas gestiones para facilitar el uso de su teléfono móvil. Descubre todo lo que necesitas saber mi amena y sus funcionalidades.


Orange cierra Amena En los próximos días, el Los clientes de Amena migrarán a Orange. Si tiene alguna duda, le recomendamos que se ponga en contacto con la empresa.

¿Cómo accedo a Mi Amena?

Para gestionar tu línea, estés donde estés, cuando estés buen clientepuede ingresar a Mi Amena para realizar solicitudes o cambiar varios aspectos de sus servicios móviles.

Accede a Mi Amena a través de la web

  1. Introducir el Sitio web oficial de Amena.
  2. Arriba a la derecha encontrarás un botón que dice ‘Área de clientes Amena‘.
  3. Haga clic en este botón e ingrese sus credenciales (el nombre de usuario es su número de teléfono y la contraseña se le asignó cuando contrató los Servicios).
  4. Haz clic en «Entrar» y podrás acceder a todos los trámites como cliente.

Accede a Mi Amena a través de la app

  1. Debe descargar la aplicación en su dispositivo desde Google Store o Apple Store, ya sea que tenga un dispositivo Android o iPhone. Está desarrollado por Orange España y lo puedes encontrar en el buscador de: Mi Amena.
  2. Ingresar Área de clientes Amena la aplicación.
  3. Introduce tu número de móvil que será tu usuario.
  4. Ingresa tu contraseña. Esta información se le asigna en el momento en que contrata los servicios de Amena.

¿Has perdido la contraseña de Mi Amena? Puedes recordarla y/o cambiarla pulsando en «Obtener/Cambiar Contraseña» o enviar un SMS gratuito al 222 con la palabra «CLAVE» seguida de un espacio y la contraseña que quieres introducir.

Funcionalidades del área de clientes Mi Amena

Si eres cliente de Amena, puedes acceder al área de clientes o a la app para realizar diversas operaciones. Si ya sabes cómo acceder, busca lo siguiente Funciones en Mi Amena:

Verifica el uso de voz y datos. Tanto si eres cliente de prepago como de contrato, conocer tu consumo puede ser muy útil para estar al día de lo que tienes que pagar o cuántos megas te quedan para navegar o minutos para llamar.

Consulta tu factura y descárgala como archivo PDF. Si eres autónomo y necesitas la factura para la declaración del IVA o necesitas la factura para fines administrativos, esta función te puede resultar muy útil.

Información sobre tu tarifa. Infórmate de qué oferta o tarifa has reservado o cuánto tiempo te vas a alojar en Amena. En este apartado también puedes cambiar las condiciones de tu tarifa y gestionar la compra de un móvil Amena a plazos.

Activar o desactivar servicios. Desplácese cuando esté en movimiento, habilite o deshabilite el correo de voz y muchas otras funciones.

En la web y en Mi área de clientes de Amena, puedes visitar la sección de Preguntas Frecuentes para resolver cualquier duda o incidencia y contactar con el teléfono de Atención al Cliente de Amena. Allí también encontrarás manuales de terminales y soporte técnico especializado.

Consultar facturas desde Mi Amena

Como explicamos en características Mi Amena, Consulta y descarga facturas desde Mi Amenapuede ser muy útil para realizar diversos trámites o simplemente para tenerlos almacenados y clasificados.

Para ver su factura de Amena del último mes y hasta los últimos 6 meses, debe seguir estas pautas:

  1. Entra en el área de clientes desde la web o el App Mi amena.
  2. Vaya a la sección «Facturas».
  3. Seleccione: «Cerrar facturas».
  4. En esta sección puedes consultar y descargar tus últimas 6 facturas.

Mira el consumo de Mi Amena

Una de las funcionalidades más solicitadas del área de clientes de Amena es la posibilidad Ver el consumo de My Amena. Si ya eres cliente, puedes conocer el consumo mensual hasta los últimos 6 meses:

  1. Accede al área de clientes en la web o en la app de Mi Amena.
  2. Haz clic en el círculo que dice «Llamadas».
  3. Puedes consultar tantos megas como minutos utilizados de tu plan.
  4. También puedes consultar el historial de llamadas realizadas y aplicar distintos filtros (por calendario, duración, destino y coste) para consultarlas mejor.

Al Consulta el consumo de My Amena Encontrarás información sobre los minutos de llamada, los megas utilizados y los costes adicionales por nuestra tarifa de contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes