▷ Canales latinos en España: dónde verlos

Chavo del Ocho por México TV

¿Qué canales de TV latinos ofrecen los operadores españoles de Internet y TV? ¿Dónde ver Televisa, Canal de las Estrellas o Caracol TV?


canales latinos

Si eres de ascendencia latina y vives en España, ver la televisión puede ser una forma de sentirte más cerca de casa. Haciendo Televisión de pagocomo los de los operadores Movistar, Orange y Vodafone, encontrarás canales latinos de países como Ecuador, Colombia, Venezuela, Argentina o México.

Para poder disfrutar de estos canales debes tener un contrato vía internet y televisión con la empresa que contiene el canal que te interesa:

  • Con Vodafone TV, la mayoría de los canales latinos en oferta están incluidos en el paquete Vodafone TotalTV
  • Si quieres disfrutar del pack Canales latinos de Movistar+ Tienes que pagar una cuota adicional mensual
  • El único canal latino de Orange TV está incluido en el paquete básico de Películas y Series

EMPIEZA PROMOCIÓN FUSION CON NETFLIX CON 300MB

*Incluye un dispositivo gratis.

Dado que cada operador tiene diferentes canales en su parrilla dependiendo de dónde vengas o de dónde seas originario, te interesará más contratar uno u otro:

  • telenovelas: Movistar tiene la canal estrella -de Televisa- y Vodafone corazón de la A a la Z -por TV Azteca-.
  • colombianos y chilenos Movistar y Vodafone colapsan Televisión Colombia/RCN y televisión chilenamientras que Orange y Vodafone comparten caracol de televisión.
  • ecuatorianos y venezolanos: Vodafone incluye Ver más televisión para venezolanos y anteriormente también transmitían canales de estos países ct internacional para los ecuatorianos.
  • argentinos: Tendrás el corazón dividido como lo ha hecho Vodafone los trece y en Movistar es teléfono.

Vea la selección completa en el cuadro a continuación canales latinos que incluye a cada operador.

A continuación te explicamos en qué consiste cada canal. Algunas son versiones internacionales que no tienen la misma programación que el canal del país original. A veces las diferencias son menores (solo se excluyen series y programas extranjeros) y otras veces los cambios de programa son más importantes.

telenovelas mexicanas

  • canal estrella

    canal estrella en Movistar: tu canal de referencia si te apasionan las telenovelas, ya que transmite contenidos de los principales canales mexicanos televisión y unidad. Fue posible seguir la novela a través de este canal. amores verdaderos y allí, al final, se televisó la boda entre Marina y Damián La tormenta.

    Pero no todo son telenovelas. El Canal de las Estrellas también ofrece otro tipo de programas como: lucha libre mexicana, corridas de toros de la Monumental de la Ciudad de México o la versión animada de la chavo del ocho.

  • corazón de la A a la Zel viejo telenovelas aztecasen Vodafone: Es un canal que transmite telenovelas producidas por la empresa mexicana televisión azteca. Es la competencia de las producciones de Televisa del Canal de las Estrellas. Es el único incluido en el paquete. Vodafone TV Imprescindible.
  • Logotipo de novelas aztecas

    novelas: Como su nombre indica, este canal de Televisa/Univision también transmite telenovelas del grupo Televisa en España. Sin embargo, cuando salió de Vodafone Televisión en septiembre de 2013, ya no se encuentra en ninguna plataforma de televisión de pago en España.

Televisión de Argentina y Chile

  • logotipo de telefé

    teléfono en Movistar: Es uno de los canales con mayor audiencia en Argentina. La versión internacional permite ver la mayoría de los programas producidos por la propia cadena (se omiten las películas o series extranjeras). En él se pueden ver, por ejemplo, la serie Señores Papis o el espectáculo La Nave de Marley (donde han pasado caras populares como el cantante David Bisbal).

  • trece logotipo

    los trece sobre Vodafone: Es la otra gran emisora ​​privada de Argentina. También tiene señal internacional, emitiendo contenidos de producción propia como el programa Caiga Quien Caiga (CQC) o Periodismo para Todos de Jorge Lanata y series como Mis Siempre Amigos o Farsantes.

  • logotipo de televisión chilena

    televisión chilena en Movistar y Vodafone: Es la señal internacional de la emisora ​​pública Televisión Nacional de Chile, la segunda emisora ​​del país. Cuenta con una programación general que incluye la serie de suspenso “Vuelve temprano”, la telenovela “Somos los Carmona” y los partidos más importantes del campeonato chileno de fútbol.

TV de Ecuador, Colombia y Venezuela

  • Logotipo Televisión Colombia

    TV Colombia/Nuestra TV en Movistar y Vodafone: Es el canal internacional del popular canal RCN Televisión (Radio Cadena Nacional de Televisión). En él se puede seguir la primera categoría del fútbol colombiano, la Liga Postobón– y el Copa Postobón además de algunas series, telenovelas y temas de actualidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes