▷ Cámaras de vigilancia conectadas al teléfono móvil

Descubre cómo monitorear tu hogar o negocio desde tu teléfono móvil. Obtenga imágenes en tiempo real de las habitaciones y controle las entradas y salidas de su propiedad.


comparador de alarmas

Recibe tu presupuesto vía WhatsApp

Encuéntralo Alarma para tu hogar al mejor precio entre las ofertas actuales de las principales empresas de alarmas de España.


Tipos de cámaras de vigilancia conectadas al celular

La razón por la que cada vez más empresas y hogares se están equipando con cámaras de vigilancia es simple: la El riesgo de robo y robo no se detiene ahí. y la seguridad tanto en el hogar como en el trabajo es cada vez más importante.

Presentamos los principales tipos de cámaras de vigilancia que se ofrecen en el mercado:

alarma

Cámara minidomo

  • Puede girar hasta 360º Por lo tanto, es recomendable colocarlos en el techo y en un lugar central de la habitación.
  • Suelen ser proporcionados por empresas de seguridad y tienen una ranura para enchufar tarjeta SIM. Cuando se contrata libremente, funciona a través de Wi-Fi.

como comprarlo Empresas de seguridad como ADT y Prosegur y empresas tecnológicas como Xiaomi o Panasonic.

alarma

cámara IP

  • Estas cámaras suelen ser más económico de los cuatro modelos mostrados.
  • Por lo general, no tienen una ranura para tarjeta SD, por lo que sus imágenes se envían a un dispositivo móvil con la capacidad de verlas. Tiempo real.

como comprarlo Empresas de seguridad como ADT (con su paquete ADT Vision) y Prosegur, y empresas tecnológicas como Sony.

alarma

cámara exterior

  • Cámaras resistentes a bajas temperaturas y al agua especialmente diseñadas para revestir patios o terrazas.
  • Suelen trabajar para Acceso inalámbrico a Internet, para que sus imágenes se puedan ver en un dispositivo móvil. Estas cámaras suelen contener Vision nocturna.

como comprarlo Empresas de seguridad como Securitas Direct, ADT y Prosegur y empresas tecnológicas como Xiaomi.

alarma

cámara de bala

  • Cámara de vigilancia especialmente diseñada para meta.
  • Suelen ser cámaras. circuito cerrado de televisiónpor lo que necesitan un monitor para ver sus imágenes y no siempre se pueden ver desde un teléfono celular.

como comprarlo Empresas de seguridad como Prosegur y empresas tecnológicas como Dahua.

¿Cómo funciona una cámara conectada a un teléfono?

Las cámaras de vigilancia conectadas al teléfono móvil también se denominan cámaras IP Es decir, suelen trabajar a través de Internet. Protocolo Wi-Fi para enviar imágenes a un dispositivo móvil.

Una cámara conectada al teléfono móvil tiene un funcionamiento muy sencillo:

  1. La cámara debe estar conectada a la red eléctrica.
  2. Conecte la cámara a su teléfono móvil a través de la aplicación.
  3. Si la cámara tiene un sensor de movimientocuando lo perciba comenzará a grabar hasta que finalice la acción y recibirás una notificación en tu dispositivo móvil con el clip grabado.
  4. Si no tienes un sensor de movimientono se le puede notificar a través de la aplicación y los videos no se guardarán a menos que los grabe específicamente.

Según el tipo de cámara se conecta a tu dispositivo móvil de forma diferente, te resumimos las más comunes.

  • ¿Cómo sincronizo la cámara a través de su aplicación?
  • Conecte la cámara a su enrutador con el cable suministrado. Algunas cámaras detectarán que un dispositivo móvil está conectado a la misma red, por lo que el siguiente paso es abrir la aplicación de la cámara e ingresar la clave de Wi-Fi para usarla de forma inalámbrica.
  • Con lector de código QR. Otras cámaras contienen un código QR único que, cuando se lee a través del teléfono móvil con su aplicación, nos da acceso a la configuración de Wi-Fi del dispositivo.
  • por proximidad. Configurar algunas cámaras es tan sencillo como abrir el móvil con su app en la cámara durante unos segundos.

En algunos casos, además de estos pasos, la cámara puede requerir Crea una contraseña después de haber terminado su conexión con el teléfono móvil. Consulte las instrucciones de su cámara sobre cómo conectarla.

Aunque una cámara conectada al teléfono móvil no tiene sensor de movimiento, puede útil en muchas situaciones:

  • Disponer de pruebas fehacientes en caso de ocupación o allanamiento.
  • Compruebe si sus hijos han vuelto a casa.
  • Comprueba si tus mascotas están bien.
  • Consulta el estado de tus segundas residencias.

¿Qué cámara conectada al teléfono debemos elegir en cada caso?

Aunque todas las cámaras están diseñadas para proteger locales y servir como sistema de videovigilancia, no todas cumplen la misma función. esas son las camaras más adecuado para cualquier tipo de estancia:

Cámara para proteger una casa. La seguridad en una casa es muy importante porque necesita proteger todas nuestras pertenencias pero también a las personas que viven en ella por lo que lo mejor es tener una completo sistema de videovigilancia Qué…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes