▷ Área de clientes de Euskaltel

área de clientes eukaltel

Desde el área de clientes de Euskaltel podrás realizar diversas operaciones relacionadas con tu conexión. Te contamos para qué sirve esta plataforma, qué puedes manejar y cómo acceder a ella a través de la web y app de Euskaltel.


¿Qué es el área de clientes de Euskaltel?

Euskaltel pone a disposición de sus clientes un espacio privado para que puedan gestionar su línea y realizar determinadas operaciones sin tener que llamar al servicio de atención al cliente.

los Área de clientes de Euskaltel Es totalmente gratuito, pero solo está disponible para los usuarios del operador que pueden acceder tanto desde el sitio web como desde el aplicación euskaltel.

Accede a tu área de cliente

Accede al área de clientes de Euskaltel a través de la web

Antes de acceder por primera vez a tu área de cliente a través de la web, deberás registrarte como nuevo usuario. Para ello, deberá seleccionar la opción «Registrarse» dentro del icono de acceso que encontrará en la esquina superior derecha de la web.

Una vez que haya completado el registro, debe seguir estos sencillos pasos Accede al área de clientes de Euskaltel a través de la web:

  1. Accede a la web de Euskaltel y haz clic en el icono de acceso.
  2. Introduce tu email, NIF o número de teléfono y contraseña.
  3. Seleccione «Acceder a su cuenta».
Accede al área de clientes de euskaltel

tan pronto como estés en tu área de clienteprimero ves un resumen que te muestra información sobre tu última factura, los últimos trámites que has tramitado, noticias relevantes de la empresa y los trámites más solicitados por los usuarios.

Si te registras, el usuario que creaste también estará disponible para ti Accede al área de clientes de Euskaltel a través de la app.

Accede al área de clientes de Euskaltel a través de la app

para Accede a tu área de clientes a través de la app de Euskaltel, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación gratuita a tu teléfono. Para ello, deberás acceder a Google Play Store o App Store, según el sistema operativo de tu móvil.

tienda de juegos de google
tienda de aplicaciones

Sí lo es cuando entras por primera vez en tu área de cliente Euskaltel, es necesario registrarse antes de acceder a la misma, al igual que ocurre en la web. Para ello es necesario introducir los siguientes datos del titular de la línea: NIF, datos bancarios, dirección de correo electrónico y contraseña.

la próxima vez que quieras Accede a tu área de cliente a través de la app Solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico, NIF o número de teléfono y contraseña. Si desea permanecer conectado, debe marcar la casilla «Recordarme».

¿Qué pasos puedo realizar en el área de clientes de Euskaltel?

Dentro de Área de clientes de Euskaltel Encontrará diferentes áreas donde puede realizar una variedad de operaciones alrededor de su línea.

A continuación listamos toda la información que encontrarás en cada uno de los Secciones de tu Área de Cliente Euskaltel y los trámites que puedes realizar desde cada uno de ellos:

  • facturas: En esta sección puede consultar y descargar sus facturas.
  • productos: En este apartado encontrarás información sobre todos los servicios que tienes contratados con Euskaltel. Estos son los trámites que puedes realizar:
    • Gestión de telefonía móvil: Consultar consumo del mes en curso, cambiar tarifa, consultar PUK, recargar tarjeta prepago…
    • gestión de internet: Ver información sobre tu plan, obtener y cambiar cuentas de correo Euskaltel, habilitar el modo router, configurar red WiFi, cambiar contraseñas de usuario, correo electrónico, servicio de inicio, cuenta FTP y red WiFi.
    • procedimiento en la red fija: Cambia tu tarifa, consulta los minutos utilizados y activa nuevos servicios como buzón de voz, bonos de llamada…
    • administración del servicio de televisión: active extras como canales premium o paquetes de canales, agregue funciones.
  • Ofertas: Desde esta opción podrás ver las promociones y descuentos que tienes activas.
  • procedimiento: En esta sección podrás ver los últimos trámites que has solicitado como pedidos, reclamaciones y averías. También puedes informar de nuevas averías o desperfectos.
  • Informacion personal: En esta sección puede ver y cambiar sus datos personales.

94 588 01 3594 588…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes