▷ Alarmas para casas de campo: ¿funcionan sin internet?

Es común descuidar la seguridad en las casas de campo ya que no suelen tener objetos de valor y no se usan con asiduidad. En este artículo te explicamos por qué es importante proteger tu casa de campo con sistemas de seguridad como los sistemas de alarma.



¿Cómo es una alarma para una casa de campo?

Las alarmas ideales para casas de campo son las grado 2es decir, aquellos supervisados ​​a distancia por un equipo de seguridad que, en caso de alarma, avisa al propietario y a los cuerpos de seguridad correspondientes.

En este sentido, las alarmas más eficaces son las GSM, es decir, las que contienen Tu propia tarjeta SIM para comunicarse con el centro. Esta comunicación incluye Envío de fotos o videos a través de tecnología 2Gal alcance de la mayor parte del territorio nacional hoy cuando el 5G comienza a ser una opción.

En algunos casos, los usuarios prefieren protegerlos con Alertas sin cuotascuyo El nivel de seguridad es infinitamente más bajo. La razón principal por la que los usuarios no quieren optar por alarmas de clase 2 es que pagan una tarifa de alarma mensual.

Independientemente del despertador que elijas debe estar conectado a la corriente o a uno fuentes de energía renovables como paneles solares. Actualmente, muchas empresas de seguridad ofrecen accesorios para que la alarma funcione durante los cortes de energía, pero estos no suelen durar más de tres días.

No. Los despertadores necesitan internet emitir un salto de alarma y comunicarse con la CRA. Las empresas de seguridad privada añaden a sus dispositivos de seguridad una tarjeta SIM que permite que la alarma funcione con el protocolo GSM (tecnología 2G) presente en gran parte del territorio español.

No todo Las alarmas deben estar conectadas a una fuente de alimentación., ya sea eléctrica o renovable. Hay dispositivos a la venta para aumentar la autonomía de una alarma y así evitar manipulaciones, pero esta batería no suele durar más de tres días continuos.

Si tiene una instalación de energía renovable en su casa de campo, p. B. paneles solares, su alarma puede seguir funcionando incluso sin electricidad. Sin embargo, debes recordar que si está nublado durante mucho tiempo, tu sistema de seguridad fallará. podría dejar de funcionaren estos casos, se emitiría un salto de alarma de sabotaje, lo que daría como resultado una falsa alarma que podría causarle problemas.

¿Cuánto te cuesta alquilar una alarma para tu hogar?

Infórmate de las mejores alarmas de seguridad para tu hogar

Empresas de alarmas para casas de campo

La gran mayoría de empresas de seguridad en España prestan Alertas GSM Ideal para instalar en una casa de campo. Desde Comparaiso realizamos recientemente un estudio pidiendo a las principales empresas de alarmas presupuesto para una vivienda con las siguientes características:

  • cabaña
  • En Madrid
  • Sin terraza y con una sola entrada
  • 90m2

Enumeramos algunas de estas empresas junto con las suyas. Precio indicativo del paquete básico de la alarma de tu casa:

Paquete básico de alarma de casa de Securitas Direct

Kit alarma hogar Movistar Prosegur

*El precio de instalación corresponde a una oferta específica de SECURITAS. SECURITAS ha indicado que el precio habitual es de 699€ + IVA
Los precios mostrados son SIN IVA

Requisitos para instalar una alarma en una casa de campo. Para que la alarma funcione, necesitas en un lado conexión a Internetya sea a través de WiFi, cable LAN o una tarjeta SIM que contenga la empresa de seguridad, y por otro lado un fuente de energía eléctrica. En caso de corte de corriente, se emite un salto de alarma.

Elementos de seguridad para una casa de campo

Una casa de campo es un Oportunidad pisos o segunda vivienda, por lo que un simple paquete de alarma ofrecido por una empresa de seguridad puede ser suficiente. Sin embargo, recomendamos que un estudio de seguridad gratis para comprobar cuántos accesorios de alarma necesita tu hogar.

Disponer de todos los packs de alarmas de cualquier empresa de seguridad de España al menos tres detectoresSuelen ser de tres tipos:

  • Detectores de cámara: Facilitar y agilizar la verificación de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes