▷▷ 2021 ▷ Talla de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo es una famosa cantante española, muy conocida por el público del país, que habla español por su espectacular voz, considerada una de las más fuertes en su género musical. Además, se la considera una mujer increíblemente hermosa y algunas de sus canciones más poderosas son las que recordaré lentamente, sobreviviré o los lugares que amaré.

¿Cuánto pesa Mónica Naranjo? Mónica Naranjos Weightjo

Mónica Naranjo pesa 65 kilogramos (Kilogramo). Muy buen tamaño para su peso. Además, cabe señalar que es una mujer de grandes curvas que gusta a muchas personas y como logró lucirse en algunas de sus actuaciones y programas de televisión en los que participó.

¿Cuánto mide Mónica Naranjo? Altura y complexión de Mónica Naranjo

La altura de Mónica Naranjo es actualmente 1,68cm. Una estatura que podemos considerar media, baja en comparación con el resto del país ya que la estatura media en las mujeres ronda los 1,70 cm.

¿Qué edad tiene Monika Naranjo? La edad de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo nació en 1974 y ahora es 42 años La cual nos parece una muy buena edad para poder seguir ejerciendo su profesión de cantante y compositora. Además, como se mencionó anteriormente, muchas personas la consideran una mujer muy hermosa con una cara muy bonita.

¿Quién es el novio de Mónica Naranjo? ¿Quién es el novio de Mónica Naranjo?

Actualmente la novia de Mónica Naranjo desde 2003 es el Mosso d’Esquadra (Policía Catalana). Cabe señalar también que según miembros muy cercanos a la pareja, siempre se han apoyado en los momentos más conflictivos y desfases afectivos. Por ello y tras más de 15 años de relación, estamos seguros de que os esperan muchos años más juntos y mucha suerte.

Mónica Naranjo siempre ha hablado de su tierra natal, como el Gironés, una de las más bonitas de toda Cataluña. Sin embargo, nunca se ha posicionado a favor o en contra del referéndum independentista catalán que se está celebrando en esa comunidad autónoma.

Sobre el Autor


▷▷ 2021 ▷ Talla de Mónica Naranjo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes