▷▷ 2021 ▷ Patrimonio neto de Katie Holmes

Departamentos: 9

Valor neto de Katie Holmes: Katie Holmes es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 25 millones. Se convirtió en un nombre familiar con su papel de Joey Potter en la exitosa serie Dawson’s Creek. Ganó fama mundial a través de su matrimonio con Tom Cruise.

Principios de la vida temprana y carrera: Kate Noelle Holmes nació el 18 de diciembre de 1978 en Toledo, Ohio. Su madre, Kathleen, era ama de casa y filántropa, y su padre, Martin Joseph, era abogado. Es la menor de cinco hermanos y tiene tres hermanas y un hermano. Holmes comenzó sus clases en una escuela de modelos en Toledo cuando tenía catorce años, lo que la llevó a participar en la competencia de la Asociación Internacional de Modelaje y Talento (IMTA) de 1996 en la ciudad de Nueva York. Después de realizar un monólogo para «To Kill a Mockingbird», firmó con un agente que envió su cinta de casting para «The Ice Storm» (1997) al director de casting. La película marcó su debut en la pantalla junto a Kevin Kline y Sigourney Weaver.

Con su carrera apenas comenzando, Holmes se dirigió a Los Ángeles en enero de 1997 para la temporada piloto, la época del año en que los productores transmiten y filman los nuevos programas «Huntress». También fue invitada por Columbia TriStar Television a Los Ángeles, que fue produciendo un nuevo programa Dawson’s Creek. Sin embargo, Holmes tiene un conflicto de programación ya que protagonizaba la producción de su escuela de Damn Yankees. Después de recibir permiso para audicionar en video, leyó para el papel de Joey Potter, el mejor amigo del personaje principal de Dawson, eventualmente ganar el papel.

carrera de actuación: Su papel como Joey Potter la puso en el centro de atención nacional y pronto se encontró en las portadas de revistas como Seventeen, TV Guide y Rolling Stone. Si bien la serie regular en Dawson’s Creek, continuó protagonizando otros proyectos como la película Disturbing Behavior (1998), que le valió un premio MTV Movie Award a la Mejor Interpretación Revelación. Cuando «Dawson’s Creek» terminó en 2003, Holmes fue el único actor que apareció en todos los episodios.

Ahora se centró en su carrera cinematográfica y apareció en varias películas, incluidas Pieces of April (2003), Batman Begins (2005) y Thank You for Smoking (2005) antes de posponer su embarazo y el parto, su hija se tomó un descanso. Regresó a la pantalla grande con Mad Money en 2008 e hizo su debut en Broadway en una producción de Arthur Miller’s All My Sons ese mismo año. Sus otros proyectos actorales incluyen el papel de Jacqueline Kennedy en la miniserie de televisión The Kennedys (2011) y The Kennedys: After Camelot (2017). También hizo su debut como directora en 2016 con All We Had, en la que también protagonizó. Otros papeles cinematográficos que ha tenido incluyen películas como Jack and Jill (2011), Days and Nights (2013), The Giver (2014), Woman in Gold (2015) y Dear Dictator (2018). ). También tuvo un cameo como ella misma en Ocean’s 8 (2018).

¿Cuál fue el salario de Katie Holmes por episodio en Dawson’s Creek?? Katie apareció como protagonista en los 128 episodios de Dawson’s Creek. En las primeras temporadas, ganó alrededor de $30,000 por episodio. En su apogeo en las últimas temporadas, ganó 175.000 dólares por episodio.

Katie Holmes - Las actrices más ricas

(Foto de la condesa Jemal/Getty Images)

Otros proyectos y actividades: Además de actuar, Holmes ha aparecido en campañas y anuncios para marcas que incluyen al minorista de ropa Gap, la marca de moda Coach y el tinte para el cabello de Garnier Lumia. También fue el rostro de Bobbi Brown Cosmetics en 2013 y la marca de ropa de la colección Primavera 2011 de Ann Taylor. En 2008, junto con la estilista Jeanne Yang, fundó su propia línea de ropa de alta costura llamada Holmes & Yang. Presentaron su línea de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2012. También es copropietaria de Alterna Haircare y fue anunciada como embajadora oficial de la marca en enero de 2013.

Vida personal: Holmes salió anteriormente con su coprotagonista de «Dawson’s Creek», Joshua Jackson, y estuvo comprometida con el actor Christ Klein desde finales de 2003 hasta noviembre de 2006 en Bracciano, Italia. Solicitó el divorcio de Cruise en el verano de 2012 y anunció que su hija de seis años iría a la escuela en la ciudad de Nueva York después de ser educada en el hogar. Después de divorciarse de Cruise, Holmes dejó la Cienciología, que comenzó a estudiar poco después de salir con él en 2005, y regresó a la Iglesia Católica. ahora asiste a la Iglesia de San Francisco Javier. Después de separarse de Cruise, salió con el actor y músico Jamie Foxx; En 2019, la pareja se separó.

Acuerdo de divorcio de Tom Cruise: Tom y Katie estuvieron casados ​​de 2006 a 2012. Su unión produjo una hija, Suri. Tom se casó con un patrimonio neto de $250 millones, el patrimonio neto de Katie era…

▷▷ 2021 ▷ Patrimonio neto de Katie Holmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes