≫Yoigo o MásMóvil, ¿quién ofrece mejor servicio?

¿Yoigo o MásMóvil? Si no sabe qué compañía elegir, comparemos los servicios de fibra, celular y televisión que ofrecen.


Servicios Masmóvil vs. Yoigo

MásMóvil y Yoigo Se trata de empresas que pertenecen al grupo MásMóvil y han crecido en los últimos años, ofreciendo incluso servicios de televisión y electricidad, lo que las distingue del resto de operadores.

Fibra óptica, móvil o fija, los servicios de Yoigo y MásMóvil ofrecen precios competitivos y diferentes velocidades y gigas, para que elijas en función de tus necesidades. tanto MásMóvil como Yoigo incluyen en sus planes la posibilidad de agregar líneas adicionales a sus paquetes de fibra y celular o solo celular. Te contamos todos los detalles:

Planes de fibra Yoigo y Masmovil

Ambas empresas están certificadas para utilizar el redes más rápidas a través de nPerf (Página de referencia de velocidad). La diferencia entre ellos son las velocidades que ofrecen. Yoigo los de mayor variedad. Pero, MásMóvil incluido en su precio fijo 60 minutos de llamadas gratis a los teléfonos celulares. Analizamos las características de cada empresa:

Yoigo es abastecido por la red MasMovil y Orange, que ofrece tanto fibra óptica como ADSL. Dispone de tres velocidades de fibra: 100 MB, 600 MB o 1 GB. Además, existe la opción de contratar únicamente teléfono fijo sin internet, característica que no tienen otras compañías.

La compañia MásMóvil Dispone de dos opciones de planes de fibra óptica que incluyen línea fija a dos velocidades diferentes 100 MB o 600 MB. Además, puede agregar más líneas desde 3 €.

PROMO MÁSMÓVIL FIBRA 600 Mb

*Incluye 3 meses gratis de DAZN.

Qué servicios móviles son mejores: Másmóvil vs. Yoigo

los Servicios móviles de Yoigo y MásMóvil Además tienen una gran variedad para elegir. Yoigo vuelve a ser la compañía que más opciones móviles incluye en sus planes. Ambas empresas utilizan red de navegación 4G, aunque también tiene 5G y teléfono fijo. Te contamos más detalles sobre cada uno de ellos:

Los planes móviles de MásMóvil ofrecen dos opciones de gigas: 8GB y 20GB con llamadas ilimitadas a fijo y móvil. Además, la empresa te permite añadir bonos de datos adicionales si no llegas a final de mes, pero estos no son acumulables.

TARIFA MÓVIL MÁSMÓVIL 10 GB

TARIFA MÓVIL MÁSMÓVIL 25 GB

Yoigo ofrece una amplia variedad de planes de telefonía celular para que elijas 3GB hasta GB ilimitados con interminables llamadas. También recibirás un 50% de descuento en líneas adicionales.

PROMO YOIGO MÓVIL GB INFINITE

*Incluye 12 meses gratis de suscripción a El Corte Inglés PLUS.

Tienes que tener eso en mente MásMóvil y Yoigo ofrecen red 5G, pero para utilizarlo debes tener un terminal y tarifa específicos. Por ello, te recomendamos que contactes con Yoigo o MásMóvil si tienes cualquier duda o problema.

Ofertas de fibra y celular de Yoigo y Másmóvil

los Paquetes convergentes de Yoigo y MásMóvil Son un aspecto que destaca en ambas empresas. La principal diferencia entre ambos es que Yoigo vuelve a ofrecer más opciones de paquetes de internet y móvil, pero MásMóvil ofrece precios más competitivos. ambos tienen uno estancia de 3 meses.

los Fibra óptica y celular de MásMóvil te permite elegir entre 100 MB y 600 MB y puedes combinarlo con 20GB y 35GB con llamadas ilimitadas. MásMóvil también ofrece una segunda línea gratis con 3 GB y llamadas ilimitadas:

MÁSMÓVIL FIBRA 300 Mb + MÓVIL 25 GB

*Añadir líneas desde 1€/mes

PROMO MÁSMÓVIL FIBRA 600 Mb + MÓVIL 35 GB

Por otro lado, los paquetes Yoigo fibra y móvil le permite combinar las tres velocidades de fibra con 15 GB, 40 GB o GB ilimitados con interminables llamadas. Además, la segunda línea adicional también es gratis cuando se comparte GB con la línea que elijas:

YOIGO FIBRA 300Mb + MOVIL 30GB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes