≫ Teléfono gratuito Telekabel | atencion al cliente por cable

Si tienes alguna duda o problema con la empresa, te mostramos los diferentes teléfonos de atención al cliente de Telekabel a los que puedes llamar en función del trámite a solucionar:


Servicio Telefónico Telecord
consultivo teléfono televisión por cable
Teléfono para contratar telecable 98 488 90 9598 488 90 95
telefono gratis 900 222 111
Teléfono de atención al cliente Telecable 900 222 111
Servicio telefónico de atención al cliente empresa Telecable 900 830 083

Teléfono de atención al cliente de Telecable GRATIS

La empresa tiene varios teléfonos fijos gratuitos en caso de avería, sois empresa o queréis alquilar a tarifa. En este sentido, te mostramos los diferentes números a los que llamar según el tipo de administración:

números de teléfono gratuitos televisión por cable
Teléfono para contratar telecable 98 488 90 95
Teléfono de cortesía para clientes de Telecable 900 222 111
Teléfono de atención al cliente de la empresa Telecable 900 830 083

Teléfono para resolución de averías de cables telefónicos

Al Resolver un error de telecable Existen varias formas de contactar con el Servicio Técnico de Telecable y reportar su incidencia para poder solucionarla lo antes posible:

Teléfono de averías de Telecable
900 860 850

De esta manera puedes solucionar cualquier problema que estés teniendo con tu Tedi Telecable, servicio celular o cobertura de fibra óptica de Telecable.

Teléfono para contratar telecable

Si estás interesado en alguna de las ofertas de Telecable y deseas contratar, puedes hacerlo a través del teléfono específico de contratación:

Teléfono para contratar telecable
98 488 90 95

Comparamos las mejores ofertas Recuerda que si quieres comparar miles de ofertas y un asesoramiento personalizado, te ayudaremos a elegir la oferta que más te conviene.

Teléfono para darte de baja de Telecable

Si quieres Darse de baja de Telecable tienes que pasar por eso teléfono por cableya que esta es la forma más directa y rápida de realizar este procedimiento.

Teléfonos gratuitos para cancelar Telecable
Teléfono Telecord para cerrar sesión cuando estás en privado
900 222 111
Cordón telefónico para darte de baja si eres una empresa
900 83 05 90

Perderás tu númeroCancelas Telecable Pierdes todos tus números de Telecable. Por eso, en Comparaiso, te recomendamos portar a otra empresa.

Servicio atencion al cliente por cable consiste no solo en números de teléfono, sino que hay otras formas de hacerlo Contacta con Telecable sin cargo. Aquí están estas alternativas:

  • mi cable: Puedes resolver cualquier duda o problema entrando en tu área de cliente en la web o a través de la app Mi Telecable.
  • Formulario en línea Telekabel: Accede al formulario de Telecable, rellena los campos y realiza tu solicitud para facturación o cuestiones administrativas.
  • Redes sociales TelecableRealice todas las solicitudes a través de las redes sociales donde Telecable tiene presencia. El horario de atención de este servicio es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
  • Foro de Telecable: El Foro de Telecable es donde puedes obtener soporte técnico si tienes alguna incidencia en alguno de tus servicios de Telecable. Solo tienes que acceder al foro, escribir tu petición y un operador solucionará tu incidencia.
  • Correo ordinario: Puede transmitir quejas y otros trámites como la devolución de dispositivos por correo. Dirección postal: Gutiérrez Herrero, 40 (33402) Avilés. Es la forma más lenta de ejecutar un proceso y el proceso puede tardar hasta semanas. También puede escribir a la dirección de correo electrónico de Telecable.

Las opiniones de Telecable sobre su servicio al cliente suelen ser bastante positivas, destacando la rápida resolución de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes