≫ Teléfono de LlamaYa | Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente gratuito

¿Quieres contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Llamaya y no sabes cómo? En este artículo encontrarás todos los números de teléfono de Llamaya y otras formas alternativas de comunicarte con la empresa.


¿Cómo puedo contactar con Llamaya? Comunicarse con Llamaya cuando no eres cliente es un poco complejo, pero en Comparaiso te mostramos las mejores formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Llamaya.

Teléfonos de atención al cliente de Llamaya
Teléfono Llamaya para clientes de contrato y prepago 4G 2376
Teléfono Llamaya para clientes prepago 3G 22955
Teléfono Llamaya para clientes prepago 3G (desde fijos nacionales) 900 805 979
Llamaya telefono para consultar saldo *113#
Comparaiso telefono para comparar ofertas 91 123 12 38

llamar horario de atencion al cliente? De Lunes a Domingo de 8:00 am a medianoche ininterrumpidamente, incluidos los días festivos.

Teléfonos de atención al cliente de Llamaya

llamaya tiene dos números de teléfono gratuitos para tus clientes. No obstante, cada teléfono atiende a un tipo de cliente concreto, en función de la tarifa Llamaya que hayan pactado.

Números de teléfono de Llamaya para clientes
☎️ Teléfono gratuito para clientes de contrato y prepago 4G
2376
Teléfono gratis para clientes prepago 3G
22955
Teléfono para clientes prepago 3G (gratis desde fijos nacionales)
900 805 979

Estos teléfonos son gratuitos para los clientes, por lo que debe Llamar desde un número de Llamayade lo contrario, se le informará directamente que el número no existe.

De los números de teléfono del servicio de Servicio de atención al cliente de Cala Puedes hacer muchas operaciones, algunas como esta:

  • Resuelve incidencias o cortes en tus líneas de celular Llamaya.
  • Darse de baja de Llamaya.
  • Cambiar datos personales.
  • Cambia la tarifa de Llamaya.
  • Resolver dudas y consultas sobre tus servicios contratados.
  • Habilitar o deshabilitar el buzón de voz de LlamaYa

Al Deshabilitar el contestador automático de LlamaYA No tienes que llamar al servicio. llamar al servicio de atención al clienteSolo marca el código ##002# y presione el botón de llamada.

A través del servicio de llamar al servicio de atención al cliente También puedes consultar tu cobertura de Llamaya. Sin embargo, existen otros métodos, p. B. en línea a través de su sitio web o gratis a través de Comparaiso.

Consultar cobertura

Teléfono para clientes no llamaya

Teléfono a tarifa especial Si no eres cliente de Llamaya y quieres contactar con el operador, hay muchas probabilidades de que te encuentres con el número de teléfono 902 902 909. Pero tenga cuidado porque este número es un número de tarifa especial, lo que significa que uno gran gasto en su factura.

No obstante, te mostramos uno de Comparaiso Posibilidad de contactar con Llamaya sin ser cliente. Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. llamar a Llamada 911 338 944
  2. Recibirás un mensaje de voz pidiéndote que digas tu número de teléfono a Llamaya. Aunque no seas cliente de Llamaya, dilo.
  3. Si lo dices, te dará un error, pero no te preocupes. Repita el mismo proceso. Su número será aceptado en este segundo intento.
  4. Luego te pedirán tu DNI sin letra que tengas que dictar o marcar.
  5. El contestador te pregunta si eres cliente prepago, siempre di que no.
  6. Una vez que responda, se le pondrá directamente en espera hasta que El operador de Llamaya te ayudará.

De este modo, sin ser cliente de Llamaya Puede comunicarse con un representante de la empresa para aclarar cualquier duda o consulta que pueda tener.

¿Cómo contrato Llamaya por teléfono?

Si te preguntas para qué es el número de teléfono Alquila una tarifa Llamaya deberías saber eso No hay teléfono gratis para alquilar Llamaya. Sólo hay un teléfono público, y ese es este 902 902 909.

Pedimos a Llamaya y a los propios agentes de la empresa que nos recomendaran una oferta a través de Internet o a través de una tienda MásMóvil.

Antes de contactar y contratar a la empresa, puede echar un vistazo a la Ofertas Llamaya para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Ver tarifas de Llamaya

Atención al cliente en línea de Llamaya

Servicio Servicio de atención al cliente de Cala No son solo los teléfonos. La empresa también dispone de otros medios de contacto que pueden ser efectivos en algunos casos.

Mercader Llamaya: ¿Qué son?

Si prefieres acudir a un establecimiento físico para realizar los trámites o resolver cualquier duda, debes saber que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes