≫ Teléfono de DAZN España

logotipo de dazn

¿Quieres llamar al número de teléfono de DAZN para hablar con atención al cliente? Te mostramos todas las formas de contactar con esta plataforma de streaming.


¿Cuál es el número de teléfono de DAZN España?

DAZN es una de las plataformas de transmisión dedicadas exclusivamente para deportes que existen en nuestro país. Apareció en Londres en 2015 y poco a poco fue ampliando su servicio a diferentes países: Alemania, Brasil, Canadá, USA, Japón, etc.

Algunas de las competiciones que se pueden consultar DAZN España Estos son: MotoGP, Euroliga, Copa del Rey, WTA, Coppa Italia, FA Cup, Copa Libertadores, Premier League, etc. Precio DAZN está 12,99 €/mes o puede pagar la tarifa anual que son 129,99 €/año.

Si tiene alguna duda, desea solicitar información o contratar este servicio, hay uno número de teléfono DAZN Puedes llamar:

Teléfono DAZN 91 076 94 88

En general, las opiniones de los clientes de DAZN cuando se trata de contenido en streaming son bastante positivas.

Otras formas de atención al cliente de DAZN

Si no consigues que te atiendan de la forma anterior y necesitas contactar urgentemente con la plataforma para solucionar una incidencia, puedes elegir cualquiera de estas formas Alternativas para contactar con el servicio de atención al cliente de DAZN:

La forma más rápida de resolver sus problemas en este caso es esta Charla web de DAZN. Un asistente atenderá su solicitud e intentará darle una respuesta lo antes posible.

Si lo prefieres, también puedes contactar con la plataforma a través de su dirección de correo electrónico internacional: [email protected]. Es una opción más lenta ya que reciben miles de solicitudes.

Preguntas frecuentes sobre DAZN

Si desea resolver una pregunta rápida sobre la plataforma, puede encontrar rápidamente la respuesta en el Preguntas frecuentes sobre DAZN. Por ejemplo, puedes encontrar solución a las siguientes dudas:

  • ¿Cómo puedes reactivar tu cuenta?
  • ¿Cómo puedes cancelar tu cuenta?
  • Dispositivos compatibles con la plataforma
  • Recupera tu contraseña olvidada
  • ¿Cómo me suscribo a DAZN?
  • Cancelar suscripción a DAZN

Puede llegar fácilmente a esta sección desplazándose hasta la parte inferior de la página y haciendo clic en ayuda.

¿Puedo comunicarme con DAZN a través de su aplicación?

Otra opción disponible para ti contactar DAZN es que te la descargues a tu dispositivo Android o iOS aplicación danz gratis.

Como ya tiene una suscripción, todo lo que necesita es iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, deberás dirigirte a la sección de «Ayuda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes