≫ Atención al cliente de PTV Telecom

Si usted es Cliente de PTV Telecom, tienes acceso a su servicio de atención al cliente. Todo lo que necesitas saber sobre el Atención al cliente de PTV TelecomPuedes encontrarlo en este artículo.


Números de teléfono de atención al cliente de PTV Telecom

Una de las particularidades de Atención al cliente PTV Telecom es que no es introducido ni gestionado por máquinas. Es decir, siempre hablarás con una persona que se encarga de resolver tus dudas o problemas.

El teléfono principal de atención al cliente es 1650. Ya sea que esté solicitando su servicio de fibra, servicio celular o su plan convergente, debe llamar a este número. Si es cliente de PTV Telecom, también puede llamar 121 para obtener ayuda técnica. Puede Llame gratis a PTV Telecom.

Atención al cliente de PTV Telecom
Teléfono gratuito de telecomunicaciones de PTV 121
Teléfono PTV Telecom para no clientes 1650

También puedes ir a su sitio web y en la esquina superior izquierda encontrarás la sección: «¿Te llamamos?» Puede ingresar su número de teléfono para recibir una llamada gratuita de la empresa o chatear con un agente.

los Horario de atención al cliente de PTV Telecom Es 24 horas al día, 7 días a la semana, soporte técnico y mantenimiento gratuito.

Teléfonos de las delegaciones de PTV Telecom

PTV Telecom opera principalmente en el sur de España, pero también está presente en otras grandes ciudades españolas. Gracias a sus diversas representaciones, podrás llamar directamente a la que te corresponda o que esté más cerca de ti.

Teléfonos de las delegaciones de PTV Telecom
delegación teléfono Horario
PTV Telecom Córdoba 957 760 791 Lunes a Viernes 8:00 – 20:00
PTV Telecom Málaga 952 651 199 Lunes a Viernes 8:00 – 19:00
PTV Telecom Sevilla 954 355 188 LV 8:00 – 20:00*
PTV Telecom Valencia 963 611 162 Lun-Vie 9:00 am a 7:30 pm*
PTV Telekom Madrid 914 335 800 LV 8-12 y 16-18:00*
PTV Telecom Granada 858 941 650 LV 8-15 y 16-20:00*
PTV Telecom Écija (Sevilla) 955 211 111 L-V10-13 y 17-20*

*También abren los sábados por la mañana.

Teléfono de averías de PTV Telecom

Para cualquier gestión relacionada con PTV Telecom, debe comunicarse con la empresa a través de la empresa en cualquier momento del día. 121 si eres un cliente. Si tiene un mal funcionamiento o el servicio deja de funcionar y necesita Solución de problemas de telecomunicaciones de PTVla vía telefónica es la más rápida y sencilla.

Su equipo técnico incluso te ayudará a configurar dispositivos. Recuerde que el soporte técnico es gratuito y siempre respaldado por empleados de esta empresa.

Teléfono para cancelar PTV Telecom

Si usted es Cliente de PTV Telecom y no está satisfecho con el servicio o simplemente desea darse de baja para cambiar de compañía, puede utilizar los mismos números de teléfono de atención al cliente.

Tenga en cuenta que si cancela su suscripción perderá sus números de teléfono, por lo que le recomendamos transferirlos a otra compañía.

Otros canales de atención al cliente de PTV Telecom

Además de los números de teléfono que proporcionamos, también puede Póngase en contacto con PTV Telecom en línea:

Área de clientes de PTV Telecom desde la web: Con su DNI y contraseña podrá acceder a esta área donde podrá consultar información sobre sus servicios contratados y facturas y realizar diversas gestiones sin necesidad de llamar al servicio de atención al cliente.

Aplicación: «Mi PTV»: Disponible para iOS y Android. A través de la aplicación, puede realizar varios trámites sin tener que llamar a PTV Telecom, pero también puede solicitar que se comuniquen con usted o comunicarse directamente con el servicio al cliente.

Redes sociales de PTV Telecom: /PTVtelecom_com (Twitter), /PTVTelecom/ (Facebook) o /ptvtelecom (Instagram). El horario de oficina es: L.V. de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Correo electrónico de PTV Telecom: Puedes enviarles un correo electrónico a [email protected] con tus dudas o incidencias.

Atención al cliente de PTV Telecom por correo: a través de la siguiente dirección: Avenida de Cádiz, número 58, con código postal 14013, en Córdoba, España.

Formulario de contacto en su sitio web: Haga clic en la sección «Contáctenos» que se encuentra en el pie de página del sitio web de la empresa. Se le llevará a una sección donde puede dejar su información de contacto y su pregunta o problema. Se ocuparán de tu mensaje lo antes posible.

negocios y delegaciones: Si prefieres realizar tus consultas personalmente o recibir soporte técnico, también puedes contactar con alguno de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes